Las mejores películas de Philip Ng Wan-Lung

Philip Ng Wan-Lung

Philip Ng Wan-Lung

16/09/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Ng Wan-Lung, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Ng Wan-Lung.
Género:
Año:

New Police Story

New Police Story
6,9/10
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

屍城

屍城
3,9/10
En un rincón de la ciudad todo el mundo se ha convertido en un zombi. Después de que el novio de Jenny murirera durante el ataque de unos zombies, la joven tendrá que sorevivir enfrentándose a las adversidades. Con tal de seguir viva se aferra a Andy, quien le ayuda a escapar del peligro. El profesor de química se transforma por completo tras convertirse en un zombi, por lo que la persona amable y cariñosa se convierte en un ser despiadado. Los activistas deciden luchar contra los zombis en una batalla que enfrentará a estas criaturas con lo únco bueno que queda de la humanidad.

Efecto Vampiro

Efecto Vampiro
5,5/10
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

Enter the fat dragon

Enter the fat dragon
5,7/10
Un policía recibe la tarea de escoltar a un criminal a Japón mientras atraviesa un momento personal complicado, algo que ha traído consigo un enorme cambio físico: ha engordado algún que otro kilo de más desde que lo dejó su pareja.

Dragón, nace la leyenda

Dragón, nace la leyenda
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Bruce Lee
Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California. Biopic sobre el mítico actor, escritor y experto en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que mantuvo en San Francisco en 1964, a sus 24 años. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

Erase una vez en Shanghai

Erase una vez en Shanghai
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/01/2014
  • Personaje: Ma Yongzhen
Poseyendo habilidades marciales únicas, Ma Yongzhen viaja de su pueblo natal a Shanghái para ganarse la vida. Allí se encuentra con Lung Chat, quien asciende rápidamente gracias a sus habilidades. Los dos se hacen grandes amigos y tras pasar varias dificultades su relación se consolida como hermanos. Desde entonces luchan juntos y derrotan al clan Axe, con la ayuda del maestro de kung fu retirado Líder de Hierro. Pero el clan Axe vuelve para vengarse provocando un triste suceso

Du cheng feng yun

Du cheng feng yun
4,9/10

Chui lung

Chui lung
6,7/10
El año es 1963, un inmigrante ilegal llamado Ho (Donnie Yen) se cuela en Hong Kong, gobernado por los británicos. Equipado con agallas y habilidades de combate, se sumerge en el mundo subterráneo entrando en constante conflicto con sus rivales. Después de muchos adversarios, por bonachón queda físicamente lisiado en un fatal encuentro con su ex-jefe de la mafia . Y se convierte en un monstruo más atroz que todos los policías más corruptos y despiadados traficantes de drogas.

精武家庭

精武家庭
6,1/10
La vida de Yue Siu Bo es, aparentemente, tranquila. Viudo y padre de dos hijos, dirige una pequeña clínica quiromántica hasta que un día es misteriosamente secuestrado. Es aquí cuando Nicky y Natalie, sus hijos, descubrirán el pasado de su padre como agente secreto del gobierno de su Majestad y, con la ayuda de su tío y unos amigos, utilizarán las enseñanzas en artes marciales que su padre les enseñó de pequeños para intentar liberarlo de su temibles captores.

猛龍

猛龍
5,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Lee Chun Pei

Iron Fists and Kung Fu Kicks

Iron Fists and Kung Fu Kicks
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Himself
La salvaje historia no contada de los icónicos Shaw Brothers que allanaron el camino para el auge del movimiento cinematográfico de Kung fu, que tuvo una gran influencia en Occidente que aún continúa hoy.

Naked Soldier

Naked Soldier
4,8/10
Secuela de la película del 2002 "Naked Weapon" (estrenada en España como "Arma Desnuda"). En esta secuela la historia se centra en un agente de la Interpol que 15 años atrás, desbarato el negocio de un cartel de drogas, por lo que la organizacion de asesinos, "Madame Rose", mató a su familia por venganza y a petición del cartel. Pero su pequeña hija sobrevivio y ahora esta en manos de "Mademe Rose", le han lavado el cerebro y la ha convertido en una "sexy killer" llamada Phoenix, la mejor asesina de la organizacion, que tendrá como nuevo objetivo al agente de la Interpol, a su propio padre.

迷城

迷城
5,7/10

黑白迷宮

黑白迷宮
5,4/10

Punto de impacto

Punto de impacto
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Tiger
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...

Una mafia de locos

Una mafia de locos
5,5/10
Georgie Hung (Daniel Wu) es encantador, guaperas y muy estilizado, pero tiene un secreto que su padre Hung, capo de una de las familias mafiosas más importantes de Hong Kong no podrá olvidar. Enfermo de gravedad, Hung, envía a su mano derecha, Cheung, a Tailandia en busca de Georgia para que ocupes su lugar al frente de la familia, sin embargo Cheung encuentra a Sam (Eason Chan), el compañero de piso de Georgie, al cual confunde con Georgie.

Special Female Force

Special Female Force
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2016
  • Personaje: Roy
Un equipo de élite de seis reclutas de la policía novata de sexo femenino no se gradúa, ya que se resisten a retirarse en la prueba final cuando la situación se sale de la mano. Pero su eminencia les brinda otra oportunidad: "La Rafflesia", una fuerza femenina especial que fue disuelta hace 25 años cuando la misión fracasó, que ahora está buscando sangre nueva para reanudar su operación. Su primera misión es capturar al notorio líder de la tríada "Presidente", que causó la disolución de "La Rafflesia" hace 25 años. Él toma a rehén del científico médico Yoshida para su conocimiento en el virus para amenazar diversos países y en última instancia trazar un robo físico. Deseosos de convertirse en verdaderos agentes de policía, las niñas aceptan la oferta a pesar del nivel de peligro que implica.

Undercover vs. Undercove

Undercover vs. Undercove
5,1/10

古惑仔:江湖新秩序

古惑仔:江湖新秩序
4,1/10

熱浪球愛戰

熱浪球愛戰
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/07/2011
  • Personaje: Coach

Actores relacionados