Las mejores películas de Chen Kun

Chen Kun

Chen Kun

04/02/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chen Kun. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chen Kun.
Género:
Año:

封神三部曲

封神三部曲
6,7/10

让子弹飞

让子弹飞
7,3/10
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo.

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino
6,4/10
El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación.

La espada del dragón

La espada del dragón
5,9/10
"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Painted Skin: The Resurrection

Painted Skin: The Resurrection
6,2/10
De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.

Mojin: The Lost Legend

Mojin: The Lost Legend
5,9/10
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

Mulan

Mulan
6,6/10
Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

El maestro del yin y el yang

El maestro del yin y el yang
6,4/10
El mundo está al borde de una guerra devastadora con los monstruos que vienen a recuperar la Piedra de Escamas. La vida del maestro Yin Yang Qingming está en peligro y viaja a diferentes mundos para prepararse para los próximos asaltos. En su viaje, Qingming descubre que la clave de todas las calamidades es abrazar su identidad híbrida de humano y monstruo.

Snow Girl and the Dark Crystal

Snow Girl and the Dark Crystal
5,3/10
Zhong Kui es un joven guerrero al que otorgan fantásticos poderes para enfrentarse a la lucha contra poderosos demonios, en un mundo en el que conviven las fuerzas del bien, del mal y los mortales, mientras intenta salvar a la mujer que ama.

画皮

画皮
6,3/10

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 蒋经国
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

火锅英雄

火锅英雄
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Liu Bo
Cuando tres amigos abren un restaurante de ollas calientes en un antiguo refugio antiaéreo, descubren que está conectado por una sola pared a la bóveda del banco de al lado. Mientras deciden tomar el dinero fácil o ir a la policía, descubren que uno de los empleados del banco es un ex compañero de clase y buscan reclutarla para decidir su futuro.

Balzac y la joven costurera china

Balzac y la joven costurera china
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2002
  • Personaje: Luo Min
En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un muchacho es enviado a un remoto campo de adoctrinamiento del régimen maoista, para ser educado por los campesinos locales en las ideas del régimen. Allí conocerá la literatura prohibida de occidente, la amistad verdadera y el amor de la bella hija mayor del sastre del pueblo.

建党伟业

建党伟业
3,1/10

美好的意外

美好的意外
6,5/10

花花型警

花花型警
5/10

云水谣

云水谣
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2006
  • Personaje: Chen QiuShui

钱学森

钱学森
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2012

中國功夫少女組

中國功夫少女組
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2003
  • Personaje: Tung Chen

飞越老人院

飞越老人院
6,6/10
  • Estreno: 08/05/2012

Actores relacionados