Las mejores películas de Leanna Creel

Leanna Creel

Leanna Creel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leanna Creel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leanna Creel.

La celda

La celda
6,4/10
Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Tú a Boston y yo a California 3

Tú a Boston y yo a California 3
5,9/10
Cuando Jeff planea volver a casarse, sus hijas trillizas Megan, Lisa y Jessie tratan de traerlo junto a Susan. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: El caso de la moda fatal

Perry Mason: El caso de la moda fatal
7/10
Un editor de una revista de moda muy conocida es célebre por sus columnas corrosivas y agresivas, por lo que tiene numerosos enemigos.

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai
5,7/10
Los Wyatt reciben la herencia de un complejo familiar en Hawai y como se encuentran en una mala condición económica deciden venderlo después de tratar de arreglarlo. Pero surgirán las confusas idas y venidas entre las chicas adolescentes y los muchachos a los que conocen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados