Las mejores películas de Glenn Shadix

Glenn Shadix

Glenn Shadix

15/04/1952- 07/09/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Glenn Shadix, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Glenn Shadix.
Género:
Disponible en:
Año:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
5,7/10
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
7,9/10
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Bitelchús

Bitelchús
7,5/10
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Sonámbulos, de Stephen King

Sonámbulos, de Stephen King
5,3/10
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

Escuela de jóvenes asesinos

Escuela de jóvenes asesinos
7,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Father Ripper
Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

Mis dobles, mi mujer y yo

Mis dobles, mi mujer y yo
6,1/10
Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

Bartok el magnífico

Bartok el magnífico
6,1/10
Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván. Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga. Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanov...

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1994
  • Personaje: Anthony Rotundo
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Casting Director

Dos Extraños Conocidos

Dos Extraños Conocidos
6/10

Red Dirt

Red Dirt
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Virgil Cunningham
Red Dirt cuenta la historia de un chico joven en busca del amor y la reconciliación. Cuando solo tiene 20 años, Griffith lucha con la responsabilidad de cuidar de su tía y sus ganas de marcharse a vivir su propia vida lejos de alli. Con la llegada de un extraño a su vida, todo a lo que se aferraba empieza a cambiar de una forma que jamás había imaginado.

It Runs in the Family

It Runs in the Family
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Leopold Doppler

Estos terrícolas están locos

Estos terrícolas están locos
5,4/10
Una familia de mantis religiosas gigantes de Brasil viaja a un pueblo de los Estados Unidos a buscar información sobre una planta nuclear y se instalan a vivir allí. Se supone que deberían estar de incógnitos pero la hija empezó a tener sexo con sus compañeros de escuela hasta que salió embarazada. Cada persona que incomoda a la familia es encerrada en un capullo.

Fast Sofa

Fast Sofa
4,6/10

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai
5,7/10
Los Wyatt reciben la herencia de un complejo familiar en Hawai y como se encuentran en una mala condición económica deciden venderlo después de tratar de arreglarlo. Pero surgirán las confusas idas y venidas entre las chicas adolescentes y los muchachos a los que conocen. (FILMAFFINITY)

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2005
  • Personaje: Claudius

Vida nocturna

Vida nocturna
5,7/10
En el museo de una pequeña ciudad mexicana, es descubierta una momia en perfecto estado. Se trata de un vampiro.

Actores relacionados