Las mejores películas de Dean Norris

Dean Norris

Dean Norris

08/04/1963 (61 años)
Dean Joseph Norris (8 de abril de 1963) es un actor estadounidense. Es más conocido por interpretar al agente de la DEA Hank Schrader en la serie Breaking Bad y Better Call Saul, de la cadena AMC y Netflix respectivamente, además de a "Big Jim" Rennie en la serie La cúpula, de la CBS.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final
8,6/10
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre Sarah.

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Desafío total

Desafío total
7,5/10
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Timadoras compulsivas

Timadoras compulsivas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/05/2019
  • Personaje: Howard Bacon
Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Pelea de profes

Pelea de profes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2017
  • Personaje: Principal Richard Tyler
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad
6,2/10
Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

Caza al asesino

Caza al asesino
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Sgt. Lyle Haugsven
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

El único

El único
5,9/10
En un mundo futuro se ha descubierto que existen vidas alternas en universos alternos, un hecho que los agentes del Departamento Multiverse defienden, excepto el investigador Yulaw. Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo sus vidas alternas. A medida que las mata, absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Ese personaje, Gabriel Yulaw, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo. Para salvarse a sí mismo, la única alternativa que le queda es la de matar a su yo malvado del otro universo.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

La celda

La celda
6,4/10
Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Difícil de matar

Difícil de matar
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Det. Sgt. Goodhart
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Negociador

Negociador
7,3/10
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Jodi's Father
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se le escape la que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada
4,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/03/1989
  • Personaje: Cop at Gym (uncredited)
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

El consejero

El consejero
5,4/10
Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Actores relacionados