Las mejores películas de Lawrence Bayne

Lawrence Bayne

Lawrence Bayne

11/11/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lawrence Bayne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lawrence Bayne.
Género:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

Get Rich or Die Tryin'

Get Rich or Die Tryin'
5,5/10
Un chico huérfano, que siempre ha vivido en la calle, llega a ser con el paso del tiempo un poderoso traficante de drogas, pero, inesperadamente, decide dejarlo todo para triunfar en el mundo de la música.

Dog Pound (La perrera)

Dog Pound (La perrera)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2010
  • Personaje: Goodyear
Premiada en el Festival de Tribeca con el galardón de Mejor nuevo director, la cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Los jóvenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen. Un guardia y un recluso serán dos personajes que interfieren en el día a día de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la cárcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del más fuerte e intimidándoles. Uno de los jóvenes se dejará influenciar por el líder de los reclusos y entrará en su juego.

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Sola contra el crimen

Sola contra el crimen
5/10
La verdadera historia de Diane Giacalone, la intrépida abogada nacida en Queens y que en 1987, y sin la ayuda del FBI, persiguió a John Gotti, el "padrino" de Nueva York que encabezaba el clan mafioso de los Gambino.

Empire of Dirt

Empire of Dirt
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Uncle Hank

Jose y Maria

Jose y Maria
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: King Herod
Cuando los seres queridos son asesinados, las creencias de Elijah están comprometidas cuando él considera la venganza. Pero una visita con José y María puede ofrecer una nueva perspectiva.

Survivor

Survivor
4,3/10

Fast Food High

Fast Food High
5,2/10

La princesita

La princesita

Call of the Wild

Call of the Wild
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: voice

Actores relacionados