Las mejores películas de Tantoo Cardinal

Tantoo Cardinal

Tantoo Cardinal

20/07/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tantoo Cardinal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tantoo Cardinal.
Género:
Disponible en:
Año:

Wind River

Wind River
7,7/10
Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Bailando con lobos

Bailando con lobos
8/10
En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a 'En pie con el puño en alto', una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Noche de lobos

Noche de lobos
5,6/10
Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

Arq

Arq
6,3/10
En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Eden

Eden
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2012
  • Personaje: The Nurse
La historia basada en hechos reales gira en torno a una joven coreana que es secuestrada y vendida al mejor postor en una red de prostitución en los Estados Unidos. Muchas chicas en edades tempranas, de todas las nacionallidades, son arrastradas a un mundo de depravación, sufrimiento físico y mental que muchas no son capaces de superar. Rodeadas de muerte, perversión y excesos, descubren que el destino que les espera se encuentra entre los muros de ese campo de internamiento para aprender a satisfacer los más oscuros deseos de los hombres ricos. La exótica Eden no se rinde, y luchará por salir de aquel infierno en el que son tratadas como simple mercancía. Si quiere sobrevivir deberá aprender de su entorno, ganar peso y poder entre su grupo de captores. Con sangre fría y determinación se convertirá en una pieza clave y una influencia determinante para la gente que posee sus vidas. En una súplica desesperada por sobrevivir su último recurso será unir fuerzas con uno de los proxenetas.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Señales de humo

Señales de humo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Arlene Joseph
Una reserva india. Victor Joseph recibe la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó a él y a su madre hace años. Sin muchas ganas, emprende el viaje para hacerse cargo de los restos de su padre. Le acompaña un tipo con un don para la narración, que le costea el viaje. Este interesante drama sigue la vida de los indios americanos en la actualidad, un tema poco explorado en el cine.

The Grizzlies

The Grizzlies
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Janace

Lengua silenciosa

Lengua silenciosa
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/01/1993
  • Personaje: Silent Tongue
River Phoenix (en su último papel) interpreta a un joven inestable que habla con el cadáver de su esposa, una india que murió al dar a luz. El padre del muchacho (Richard Harris) emprende entonces un azaroso viaje para intentar buscar otra esposa india a su hijo, y así consolarle... (FILMAFFINITY)

Older Than America

Older Than America
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/03/2008
  • Personaje: Auntie Apple

Heartwood

Heartwood
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Violet Boucher

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Sioux City

Sioux City
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Dawn Rainfeather

Through Black Spruce

Through Black Spruce
5,8/10
Una historia contada desde dos puntos de vista. Will Bird relata los hechos que le llevaron a estar en coma, mientras que su sobrina Annie relata su intento de ayudarle a salir del coma.

Maïna

Maïna
6,7/10

El Pequeño Cherokee

El Pequeño Cherokee
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Nonna
Tras quedarse huérfano en los años de la Gran Depresión, Pequeño Árbol, un niño cherokee de ocho años, decide ir a vivir a las montañas junto a sus abuelos: Bonnie, una mujer india, y Wales, un hombre blanco de origen escocés que ha asumido los valores de la tribu a la que pertenece su mujer. Con ellos y su amigo John Sauce, un indio con poderes mágicos, aprenderá a encontrar su camino en la vida. Basada en la novela homónima del escritor y líder segregacionista del KKK Asa Earl Carter, con el seudónimo de Forrest Carter.

Candy Mountain

Candy Mountain
6,4/10
  • Estreno: 20/01/1988

Running Brave

Running Brave
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1983
  • Personaje: Caroline

Actores relacionados