Las mejores películas de Michael Greyeyes

Michael Greyeyes

Michael Greyeyes

04/06/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Greyeyes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Greyeyes.
Género:
Año:

Firestarter

Firestarter
4,6/10

Togo

Togo
7,9/10
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

La batalla de Passchendaele

La batalla de Passchendaele
6,4/10
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

El nuevo mundo

El nuevo mundo
6,7/10
Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

Blood Quantum

Blood Quantum
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Traylor
Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

La mujer que camina delante

La mujer que camina delante
6,7/10
Narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo.

Wild Indian

Wild Indian
5,8/10
Décadas después de encubrir el asesinato de su compañero de clase, Michael ha dejado su reserva y se ha fracturado el pasado. Cuando un hombre que comparte su violento secreto busca venganza, Michael hace todo lo posible para proteger su nueva vida con su esposa y su jefe de los demonios de su pasado.

Señales de humo

Señales de humo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Junior Polatkin
Una reserva india. Victor Joseph recibe la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó a él y a su madre hace años. Sin muchas ganas, emprende el viaje para hacerse cargo de los restos de su padre. Le acompaña un tipo con un don para la narración, que le costea el viaje. Este interesante drama sigue la vida de los indios americanos en la actualidad, un tema poco explorado en el cine.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Zig Zag

Zig Zag
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Dale

El enviado

El enviado
3,9/10
Nueva York, Nochebuena, 1999 - en los albores del nuevo milenio - un equipo de construcción del metro descubre un esqueleto celta de ochocientos años y una misteriosa llave. La arqueóloga Karen Goodleaf es llamada para determinar el significado del descubrimiento. La noticia del descubrimiento llega a un monasterio del Medio Oriente donde los monjes guerreros conocidos como los Caballeros Templarios, una antigua secta encargada de proteger las reliquias sagradas, eligen a su mejor alumno, Lukas (Dolph Lundgren) para enfrentar la diabólica amenaza. Mientras Lukas corre a Nueva York, un malvado Minion se apodera de Karen y usa su cuerpo como un parásito y host. Lukas llega justo a tiempo para rescatar a Karen y despachar al Minion.

Skinwalkers

Skinwalkers
7,2/10

Crazy Horse

Crazy Horse
6,3/10

Stolen Women, Captured Hearts

Stolen Women, Captured Hearts
7,2/10

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Billy Trucks
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Geronimo

Geronimo
6,4/10

Dance Me Outside

Dance Me Outside
7,1/10

Race Against Time

Race Against Time
5,1/10

Actores relacionados