Las mejores películas de Eddie Spears

Eddie Spears

Eddie Spears

29/11/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eddie Spears. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddie Spears.
Género:

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Serrated Tomahawk
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Entierra mi corazón en Wounded Knee

Entierra mi corazón en Wounded Knee
7,1/10
Historia épica que presenta los últimos tiempos de los indios como pobladores autóctonos de Norteamérica.

Guns, Girls and Gambling

Guns, Girls and Gambling
5,5/10
“Guns, girls and gambling”, dirigida por Michael Winnick y protagonizada por Gary Oldman, trata del robo de un valioso artefacto durante una partida de póquer en un casino. En la trama se ven envueltos diversos personajes, caso de varios imitadores de Elvis Presley, una escultural, educada, fría y letal asesina, un sheriff corrupto y otro sensato, entre otros.

Yellow Rock

Yellow Rock
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Angry Wolf
Cinco hombres entran en la misteriosa ciudad de Yellow Rock, con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y a su hijo perdido. El líder, Max Dietrich, contrata a Mountain Man, Tom Hanner, para que los guíe al territorio de la Tribu Black Paw para la búsqueda.

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy
4,1/10
Basada en hechos reales, este cuento tejano descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon a la llamada Puerta del Infierno.

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Geronimo

Geronimo
6,4/10

Tiro de gracia

Tiro de gracia
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Tracy Two Dogs
En la liga de Fútbol Americano de Montana existe una regla que permite terminar el juego cuando un equipo va por detrás a más de 45 puntos: la regla del "Tiro de Gracia". Esa regla no existe en la realidad de las gélidas llanuras de Montana, donde el alcohol y las peleas se necesitan para sobrevivir. El protagonista, Roy empieza a desmoronarse cuando su padre se suicida. El chico es reclutado por Gideon Ferguson, un individuo solitario y hurañó, para formar parte de su equipo de Fútbol Americano. Una gran relación surge entre entrenador y pupilo, pero Roy empieza a sospechar, igual que otras personas del pueblo, si Gideon no está interesado en algo más que la simple amistad.

Edge of America

Edge of America
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Franklin
Basado en hechos reales, narra la historia de Mr. Williams, un profesor de inglés de color recién llegado al instituto de la reserva india de las Tres Naciones, donde además acepta dirigir al equipo femenino de baloncesto.

Black Cloud

Black Cloud
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Black Cloud

Actores relacionados