Las mejores películas de Gary Farmer

Gary Farmer

Gary Farmer

12/06/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Farmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Farmer.
Género:
Disponible en:
Año:

Loca academia de policía

Loca academia de policía
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/03/1984
  • Personaje: Sidewalk Store Owner
En la academia de policía están a punto de finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso, que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

Un golpe maestro

Un golpe maestro
6,8/10
Nick Wells (Robert De Niro), un famoso ladrón de guante blanco, ha decidido dejar para siempre su vida criminal y dedicarse a lo que realmente le interesa: su club de Jazz y su novia Diane (Angela Bassett). Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, cómplice y socio- tiene otros planes para él: realizar su último golpe, un golpe maestro... Entrar en el edificio de Aduanas de Montreal y robar una obra de arte valorada en varios millones de dólares. Para ejecutar el plan necesitan la ayuda de Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento, experto en sistemas de alarma.

Historias de la cripta: Caballero del diablo

Historias de la cripta: Caballero del diablo
6,7/10
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Ghost Dog, el camino del samurai

Ghost Dog, el camino del samurai
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/06/1999
  • Personaje: Nobody
"Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

Adaptation: El ladrón de orquídeas

Adaptation: El ladrón de orquídeas
7,7/10
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

Dead Man

Dead Man
7,5/10
William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.

First Cow

First Cow
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Totillicum
Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Blood Quantum

Blood Quantum
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Moon
Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona.

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

El cielo no puede esperar

El cielo no puede esperar
5,7/10
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.

Señales de humo

Señales de humo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Arnold Joseph
Una reserva india. Victor Joseph recibe la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó a él y a su madre hace años. Sin muchas ganas, emprende el viaje para hacerse cargo de los restos de su padre. Le acompaña un tipo con un don para la narración, que le costea el viaje. Este interesante drama sigue la vida de los indios americanos en la actualidad, un tema poco explorado en el cine.

Blown Away

Blown Away
5,1/10

Buenos vecinos

Buenos vecinos
5,8/10
Víctor, se traslada a un bloque de pisos de Montreal, el invierno de 1995. A pesar de que sus nuevos vecinos parecen de lo más amables, comienza a sospechar de ellos a raíz de la aparición de un asesino y violador en serie en el barrio.

Trudell

Trudell
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/01/2005
  • Personaje: Himself - Actor, Friend

Mano de oro

Mano de oro
5,9/10
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.

El gran destino

El gran destino
6/10
Cowboys, extraterrestres, maletines y bolas de bolos. Extrañas cosas están sucediendo en mitad de ninguna parte...

Cowboys

Cowboys
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2020
  • Personaje: Robert Spottedbird
Troy y su joven hijo transgénero Joe están huyendo de su madre conservadora en el desierto de Montana, con un detective en la persecución.

Lilies - Les feluettes

Lilies - Les feluettes
7,4/10
Historia que se mueve hacia atrás y adelante en el tiempo sobre dos homosexuales, desde que ambos eran unos jóvenes estudiantes amigos que se enamoraron del mismo chico. Años después, en 1952, uno de ellos está moribundo en la cárcel y el otro es un obispo en Quebec.

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Sioux City

Sioux City
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Russell White

Actores relacionados