Las mejores películas de Kyousei Tsukui

Kyousei Tsukui

Kyousei Tsukui

27/03/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kyousei Tsukui, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kyousei Tsukui.
Género:

Majo Minarai wo Sagashite

Majo Minarai wo Sagashite
6,6/10
La historia sigue a una oficinista llamada Mire Yoshitsuki, de 27 años, que acaba de regresar a Japón; a una estudiante universitaria de 22 años, llamada Sora Nagase, que aspira a ser profesora; y a Reika Kawatani, una empleada a tiempo parcial de Hiroshima. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Tekken: La pelicula

Tekken: La pelicula
5,2/10
En cada era nacen grandes guerreros. Sus habilidades les hacen ganar gloria, el combate hace de ellos leyendas. Para ellos está el mundo del Torneo del Puño de Hierro, donde luchadores de inigualable habilidad provenientes de todo el mundo se reúnen para probar su fuerza en la arena... Adaptación del videojuego de PlayStation, Tekken 2. Sirve de puente con Tekken 3, el siguiente videojuego de la saga.

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!
5,7/10
Los Go-ongers interceptan el Ejército de Bestias Máquina. Sin embargo, aparece un trío de guerreros misteriosos y s son absorbidos por el Braneworld conocido como Samurai World, una dimensión similar a Edo Japón donde el poder es esencial.

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim
7,2/10
Los ToQgers llegan a una estación de tren cerca de la misteriosa Zawame City, cuyos ciudadanos son amables todo el tiempo y parece no haber actividad de los Sombra. Sin embargo, mientras exploran esta ciudad y se preparan para cenar, una amenaza surge en la forma de un monstruo extraño. Cuando los ToQgers tratan de hacer frente a este enemigo, se encuentran con un extraño hombre que se transforma en el Rider Blindado, Gaim. Estos 2 héroes deberán unir fuerza y derrotar al Imperio Badan, que tratará de acabar con la humanidad.

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

スクライド オルタレイション QUAN

スクライド オルタレイション QUAN

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

激走戦隊カーレンジャーVSオーレンジャー

激走戦隊カーレンジャーVSオーレンジャー
7,2/10

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌
7,5/10

エンジェル伝説

エンジェル伝説
7,4/10

ミュータントタートルズ 超人伝説編

ミュータントタートルズ 超人伝説編
5,5/10

GA 芸術科アートデザインクラス OVA 青空が描きたい

GA 芸術科アートデザインクラス OVA 青空が描きたい
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/04/2010
  • Personaje: Sotoma Takuma

サイキックフォース

サイキックフォース
4,7/10

名探偵くんくん

名探偵くんくん
  • Estreno: 27/04/2006

Actores relacionados