Las mejores películas de Toshiharu Sakurai

Toshiharu Sakurai

Toshiharu Sakurai

03/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Toshiharu Sakurai. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toshiharu Sakurai.
Género:

Nadia: el misterio de la piedra azul

Nadia: el misterio de la piedra azul
4,1/10
Nadia se trabaja en un periódico londinense y se ha separado de su amigo Jean, que se dedica a hacer investigaciones para el gobierno francés. Sin embargo, un extraño suceso en el que se ven envueltas diversas personalidades del gobierno hará que ambos se vuelvan a reunir para vivir una nueva y emocionante aventura en la que un científico loco pretende sustituir a ciertos políticos por robots y, de esta forma, iniciar una guerra mundial...

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

ジェノサイバー

ジェノサイバー
6,1/10

Hanappe Bazooka

Hanappe Bazooka
5,2/10
Hanappe, un licencioso estudiante de secundaria, recibe la visita de dos demonios que salen de su televisor e inmediatamente se enamoran de su madre y su hermana. Los demonios convierten la casa de Hanappe en un lugar de encuentro para sus amigos demoníacos y le otorgan a Hanappe el poder de Hanappe Bazooka. Ahora su dedo índice es capaz tanto de una explosión mortal como de la capacidad de llevar a las mujeres a un frenesí lujurioso, pero Hanappe no es muy bueno para controlarlo y termina en serios problemas.

亜人戦士

亜人戦士

トトイ

トトイ
6,8/10

おたくのビデオ

おたくのビデオ
7,1/10

デッドヒート

デッドヒート

真ゲッターロボ対ネオゲッターロボ

真ゲッターロボ対ネオゲッターロボ
7,4/10

Mahô no purinsesu Minkî Momo: Tabidachi no eki

Mahô no purinsesu Minkî Momo: Tabidachi no eki
7,8/10

鉄の処女JUN

鉄の処女JUN
5,5/10

ミュータントタートルズ 超人伝説編

ミュータントタートルズ 超人伝説編
5,5/10

Actores relacionados