Las mejores películas de Tarako

Tarako

Tarako

17/12/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tarako. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tarako.
Género:

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo
8/10
La huérfana Sheeta ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa. Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fué, una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Nausicaä del valle del viento

Nausicaä del valle del viento
8/10
En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年
6,2/10

よなよなペンギン

よなよなペンギン
5,2/10

¿Quién es el 11º pasajero?

¿Quién es el 11º pasajero?
7/10
En un futuro cercano la Unión Inter-Planetaria, establecida por las diferentes naciones, fundó La Academia Cosmo, el centro de enseñanza más importante de la Galaxia. Esta academia se encarga de educar a los pilotos espaciales de la nueva era. Una de las citas más importantes es el examen de admisión que se celebra cada 3 años. Muchos estudiantes de todos los planetas se presentan. Dadatos Lain de la Tierra consigue llegar a la última fase del examen después de pasar enormes y dificiles pruebas. Su sueño es convertirse en el mejor piloto espacial del Universo. La última prueba consiste en permanecer sano y salvo durante 53 días en una nave espacial. Pero algo extraño ha sucedido. Normalmente los grupos suelen ser de 10 pasajeros. Pero en esta nave llamada "La Esperanza" hay 11 tripulantes, ¿Quién es el 11º pasajero?

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌
7,3/10

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart
En medio de un concurso de karaoke, Saki y Mai descubren que el tiempo se ha detenido de repente. Siguiendo a algunos espíritus, terminan en la Tierra de los Relojes donde encuentran a Sirloin, un guerrero de Dark Fall que mantiene como rehén al Reloj Infinito. Naturalmente, Pretty Cure no tolerará esto, y comenzarán a luchar. ¿Pero pueden dejar de pelear entre ellos primero?

Pokémon Mundo Misterioso ¡Las primeras aventuras del equipo de rescate!

Pokémon Mundo Misterioso ¡Las primeras aventuras del equipo de rescate!
5,9/10
Un humano despierta y se da cuenta de que se ha convertido en un Squirtle. Luego de calmarse, decide unirse a un equipo de rescate llamado "Equipo Todo Lo Puede", con los miembros Chikorita y Charmander. El equipo acepta una misión para rescatar al hermano mayor de Pichu, Pikachu; mientras el famoso "Equipo ACT" (Alakazam, Charizard y Tyranitar) estaba ocupado en la Caverna Magma, rescatando a Plusle y Minun. Otro equipo, llamado "Equipo Maloso" (Gengar, Ekans y Medicham), también ha aceptado la misión.

青き炎

青き炎
4,6/10

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

Katsugeki Shoujo Tanteidan

Katsugeki Shoujo Tanteidan
4,5/10

世にも奇妙な物語 20周年スペシャル・春 〜人気番組競演編〜

世にも奇妙な物語 20周年スペシャル・春 〜人気番組競演編〜

みかん絵日記

みかん絵日記
7,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/10/1992
  • Personaje: Mikan

Actores relacionados