Las mejores películas de Ako Mayama

Ako Mayama

Ako Mayama

15/11/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ako Mayama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ako Mayama.
Género:
Año:

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Detective Conan: Peligro en el rascacielos

Detective Conan: Peligro en el rascacielos
7,4/10
Conan recibe una invitación del arquitecto Teiji Moriya para Shinichi Kudo. Al no no poder asistir como Shinichi, le pide a Ran que vaya en su lugar a la fiesta, Ran acepta con la condición de ir juntos al cine el sábado en la noche. Más tarde, Conan recuerda que ese sábado es su cumpleaños.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Hal

Hal
6,6/10
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide…

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年
6,2/10

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Joan (voz)

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

Shinpi no Hou

Shinpi no Hou
4,9/10
En la década de 2020, surge en Asia el Imperio de Godom, liderado por el misterioso líder militar Tathagata Killer. Armado con una tecnología mística que le ha sido proporcionada por la enigmática Leika Chan, amenaza con dominar el mundo. Shō Shishimaru, dotado de poderes proféticos, puede ser el único que impida que Killer se apodere del mundo entero. Tras ser perseguido por el imperio, es salvado por unos indios misteriosos, quienes le relatan una profecía sobre «la segunda venida del salvador». El futuro de la humanidad está en juego en esta lucha épica, en la conoceremos las leyes místicas que gobiernan el mundo que nos rodea.

La Reencarnación de Buda

La Reencarnación de Buda
4,9/10
Sayako Amanokawa una chica de 17 años de edad, aspira a convertirse en una periodista de éxito como Kanemoto, un escritor de periódicos de élite. Pero un día, Kanemoto se suicida, avergonzado por un informe erróneo. Desde ese incidente, Sayako experimenta algo extraordinario: es capaz de ver espíritus. La periodista se agita en su interior, luchando para descubrir la verdad. Pero las fuerzas que se interponen en su camino resultan ser mucho más formidables de lo que nunca imaginó. Basada en una novela de Ryuho Okawa.

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌
7,5/10

聖飢魔II HUMANE SOCIETY ~人類愛に満ちた社会~

聖飢魔II HUMANE SOCIETY ~人類愛に満ちた社会~

永久家族

永久家族
6,3/10

ウミガメと少年

ウミガメと少年

焼跡の, お菓子の木

焼跡の, お菓子の木

美味しんぼ 究極対至高 長寿料理対決!!

美味しんぼ 究極対至高 長寿料理対決!!
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Kinue Tabata (voz)

企業戦士YAMAZAKI LONG DISTANCE CALL

企業戦士YAMAZAKI LONG DISTANCE CALL

Actores relacionados