Las mejores películas de Keith Martin Gordey

Keith Martin Gordey

Keith Martin Gordey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Keith Martin Gordey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Keith Martin Gordey.
Género:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

You're Bacon Me Crazy

You're Bacon Me Crazy
6,5/10

Lejos de casa

Lejos de casa
5,9/10
Tras la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado en herencia el periódico que dirigía.

En defensa de mi hijo

En defensa de mi hijo
5,8/10
Ben Sloan es un sheriff retirado que vive en un pueblo montañés. Cuando un día se traslada a Chicago para buscar a su hijo desaparecido, es acusado de haber cometido un crimen y haberse dado a la fuga. (FILMAFFINITY)

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

A Storm in Summer

A Storm in Summer
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2000
  • Personaje: Cop

Una puerta en la oscuridad

Una puerta en la oscuridad
4,6/10
Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados