Las mejores películas de Stefanie von Pfetten

Stefanie von Pfetten

Stefanie von Pfetten

25/11/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stefanie von Pfetten, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stefanie von Pfetten.
Género:
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

40 días y 40 noches

40 días y 40 noches
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/2002
  • Personaje: Girl in Chinatown
La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños...

Bienvenidos a Marwen

Bienvenidos a Marwen
6,2/10
Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Icarus

Icarus
5,1/10
Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños
5,7/10
Jackie, una mujer recién divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

One Way

One Way
6,1/10

El tesoro de la montaña

El tesoro de la montaña
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2015
  • Personaje: Dawn
Una pareja con problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello se asocian con otra pareja de autoestopistas para encontrar las monedas que les ayudarán a vivir más desahogadamente.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Ba'al, el dios de la tormenta

Ba'al, el dios de la tormenta
3,6/10
Un arqueologo, enfermo terminal, intenta curar su cancer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Baal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Baal, en forma de tormentas cataclismicas. Un grupo de arqueologos y cientificos haran lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta

Semillas de destrucción

Semillas de destrucción
3,6/10
Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en video el rápido crecimiento de un sistema de raíces gigantescas que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país... (FILMAFFINITY)

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

Secretos mortales en el lago

Secretos mortales en el lago
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Jennifer Riley
La detective de la policía de Nueva York Jennifer Riley regresa a su ciudad natal después de que su hermana Lauren es acusada del asesinato de su jefe Víctor, en el transcurso de la investigación, Jennifer intenta enmendar las cosas con su familia, de quien ha estado separada.

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Millonaria por un día

Millonaria por un día
5,4/10
El regreso de Nick una semana antes de Navidad hace que Paula se plantee cómo hubiese sido su vida si hubiese continuado con él. Cansada de la rutina diaria y de su vida en general, Paula acaba deseando una vida junto a su novio del instituto... sin saber que su deseo está a punto de hacerse realidad. Pero una vez Paula se encuentre inmersa en una realidad que ella misma ha pedido, gozando de todas sus ventajas y adornos, se dará cuenta de lo feliz que era en su vida con su verdadero marido Gary y con sus dos hijas. (FILMAFFINITY)

12 días para Navidad

12 días para Navidad
5,7/10
A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, se le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días (doce oportunidades) para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados