Las mejores películas de John Apicella

John Apicella

John Apicella

22/11/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Apicella. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Apicella.
Género:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

The Kid (El chico)

The Kid (El chico)
6,1/10
Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Un chico como todos

Un chico como todos
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/04/1985
  • Personaje: Coach Mickey Morrison
Terry, una joven de 18 años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, Terry decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su amigo Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con la posibilidad de enamorarse de uno de los chicos.

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Mi padre

Mi padre
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Dr. Delibro
Jake Tremont, un jubilado que siempre vivió dominado por su esposa y que prestó poca atención a su hijo, repara por primera vez en él cuando su mujer está gravemente enferma. Los cuidados y atenciones de su hijo adulto, un atareado ejecutivo, le devuelven las ganas de vivir. Además, la relación con su nieto, trastornado por la separación de sus padres, lo animará a reconstruir la familia.

Full Eclipse

Full Eclipse
5,4/10
Mientras el oficial de policía Max Dire, lucha contra el crimen y la corrupción en las calles de Los Angeles, su matrimonio se tambalea y su esposa, Ana, le abandona. Entonces el detective Adam Garou, le invita a que forme parte de un nuevo grupo policial que se ha creado. Max no está muy convencido, y más desde el suicidio de su compañero, Jim, en el Blue Night Bar, lugar de encuentro del nuevo cuerpo especial de policía que en realidad son hombres-lobo. (FILMAFFINITY)

Experimento Mind Ripper

Experimento Mind Ripper
3,9/10
Un experimento de alto secreto destinado a producir un superhombre ha ido terriblemente mal. Ahora los creadores, atrapados en un remoto desierto, están siendo perseguidos sin piedad por su creación. Con la puerta cerrada desde dentro, no hay manera de salir.

Doctor Mordrid

Doctor Mordrid
5,4/10
Película no oficial del Doctor Extraño (Doctor Strange). Una mujer descubre que su vecino es en realidad una poderoso hechicero de la cuarta dimensión, que debe proteger al mundo de la devastación que ocurriría si tomase el control el Doctor Mordrid.

Perry Mason: El caso de la hija desafiante

Perry Mason: El caso de la hija desafiante
7/10
Un famoso empresario que organiza partidas de juego en Las Vegas es amenazado de muerte durante una de esas reuniones.

Norma Jean y Marilyn

Norma Jean y Marilyn
6/10
Biopic de la famosa actriz Marilyn Monroe, realizado para la televisión de pago HBO, en el que no se omiten detalles de la vida de la estrella tan escabrosos como las drogas, el sexo o el alcohol.

Diani and Devine Meet the Apocalypse

Diani and Devine Meet the Apocalypse
6,3/10

Blackmail

Blackmail
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2017
  • Personaje: Vlad

I Am I

I Am I
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2013
  • Personaje: Dr. Cooper
Rachel es una joven que no conoce a su padre hasta que lo encuentra en el funeral de su madre, para descubrir que está totalmente fuera de si y la confunde con su difunta madre.

The Powder Puff Principle

The Powder Puff Principle
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2006
  • Personaje: The Principal

Shakespeare with Fries

Shakespeare with Fries

Absolutely Modern

Absolutely Modern
5,5/10
  • Estreno: 14/04/2014
  • Personaje: Winston Churchill

Actores relacionados