Las mejores películas de Arye Gross

Arye Gross

Arye Gross

17/03/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arye Gross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arye Gross.
Género:
Disponible en:
Año:

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Harvard: movida americana

Harvard: movida americana
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Gordon Bloomfeld
Mark necesita una beca para entrar en la universidad de Harvard, pero sólo queda una disponible y, por motivos de "discriminación positiva", debe concederse a un estudiante negro. El problema es que Mark no es negro... ¡todavía! (FILMAFFINITY)

Conexión Tequila

Conexión Tequila
6/10
Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann.

Un chico como todos

Un chico como todos
6,5/10
Terry, una joven de 18 años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, Terry decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su amigo Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con la posibilidad de enamorarse de uno de los chicos.

House II, aún más alucinante

House II, aún más alucinante
5,4/10
Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Big Eden

Big Eden
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/04/2000
  • Personaje: Henry Hart
Tras muchos años en Nueva York, Henry Hart regresa a su pequeño pueblo natal de Big Eden, en Montana, para cuidar de su abuelo. Henry se da cuenta de que tiene que afrontar su amor no correspondido por Dean, su mejor amigo del instituto. Sus sentimientos por Dean, que fueron la causa de su huida 20 años atrás, son aún muy fuertes. Por otra parte Pike se enamora de él. Este triángulo y una tragedia darán a los habitantes de Big Eden la posibilidad de ayudar a dos de los suyos.

Mother Night

Mother Night
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Dr. Abraham Epstein

El Exterminador 2

El Exterminador 2
4,6/10
Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.

Los pacientes de un psiquiatra en apuros

Los pacientes de un psiquiatra en apuros
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/1988
  • Personaje: Perry Kovin
Como el célebre terapeuta sexual George Maitlin sufre una crisis nerviosa necesita urgentemente un psiquiatra que lo sustituya en su programa de radio. Por su parte, John Burns, que necesita una nueva identidad, pues se ha fugado del centro psiquiátrico de la prisión de Cicero, ocupa el puesto de Maitlin en y obtiene un éxito insospechado con sus descabellados consejos.

Ayer, hoy y siempre

Ayer, hoy y siempre
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/11/1991
  • Personaje: Jeff Brooks
Eddie y Dixie (James Caan y Bette Midler) apoyaron y animaron a las tropas norteamericanas en tres guerras. A Eddie lo único que le importaba era la fama; el caso de Dixie era muy distinto: había perdido a su marido en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), había visto cómo su tío era acusado de comunista por sus propios amigos y cómo su hijo se enfrentaba a un destino atroz en Vietnam.

Nostalgia

Nostalgia
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2018
  • Personaje: Riley O'Bryan
Se centra en un grupo de personas que están conectadas a través de la pérdida y analiza cómo la gente encuentra amor y consuelo a través de los recuerdos y los objetos que comparten entre sí.

Mis siete chicas

Mis siete chicas
5,7/10
Jesse (Tim Daly) es un treintañero que sufre una crisis especial: no puede mantener una relación con éxito. Para descubrir qué está haciendo mal decide consultar a sus antiguas novias. El resultado será sorprendente.

En la línea de ataque

En la línea de ataque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Stan Shutzer
Segunda Guerra Mundial. Cuando un grupo de 6 jóvenes oficiales de Inteligencia Norteamericana son enviados al frente aleman en las navidades del año 1944, descubren un grupo de enemigos muy cerca de su posición. En una serie de raros eventos las dos tropas desarrollan una improbable e inolvidable unión en esta tensa y violenta historia. Pero mientras la locura de la Guerra va en aumento, su extraña y frágil amistad es amenzada. (FILMAFFINITY)

Linda, loca y peligrosa

Linda, loca y peligrosa
5,5/10
Matthew es un humilde empleado de hotel que tiene dificultades para distinguir la realidad de la fantasía. Él sueña que le ocurra algo excitante en su vida y cuando la explosiva modelo Hexina llega al hotel, intenta conseguir una cita con ella. Sin embargo, la chica resultará ser una maníaca homicida que le traerá muchos problemas.

Los expertos

Los expertos
4,9/10
Travis y Wendell son secuestrados cuando se dirigían a la apertura de una discoteca en la zona rural de Nebraska. En ese momento, un espía de la KGB, Cameron Smith, los lleva a la URSS...

Cadillac azul

Cadillac azul
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Buddy Libner
Tres hermanos deben conducir un Cadillac desde Detroit hasta Florida, y llegar a tiempo para el cumpleaños de su madre.

Timelock

Timelock
3,1/10

Actores relacionados