Las mejores películas de Tomás Goros

Tomás Goros

Tomás Goros

06/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tomás Goros. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomás Goros.
Género:

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Conexión Tequila

Conexión Tequila
6/10
Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann.

Borderland, al otro lado de la frontera

Borderland, al otro lado de la frontera
5,6/10
Tres amigos texanos dispuestos a disfrutar del verano antes de entrar en la universidad, deciden hacer una escapada a México en busca de drogas, mujeres y alcohol. Una vez allí, tropiezan con una secta satánica formada por narcotraficantes que se dedican a violar y mutilar salvajemente a mujeres. Los tres sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de haber pasado al otro lado de la frontera...

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Sexo, amor y otras perversiones

Sexo, amor y otras perversiones
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/03/2006
  • Personaje: Monsters balls
Ocho historias que van desde la historia de una mujer que se despierta en el apartamento de un desconocido a la reunión de dos amantes del subterráneo.

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

El quinto mandamiento

El quinto mandamiento
5,3/10
El quinto mandamiento es una película mexicana de 2012, dirigida por Rafael Lara. Protagonizada por Guillermo Iván, Ilean Almaguer, Luis Felipe Tovar, Ernesto Gómez Cruz, Angélica Aragón, Alejandro Tommasi y Alberto Guerra en los papeles principales. En la Ciudad de México, Víctor (Guillermo Iván), un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un despiadado asesino en serie de jóvenes adolescentes, tras haber sido violado en su infancia por el sacerdote de su pueblo. Ahora, se de debate entre seguir cometiendo sus crímines o hacer frente a su pasado antes de que la policía consiga detenerle.

Sicario: ejecución de mando

Sicario: ejecución de mando
  • Estreno: 04/08/2009
  • Personaje: El Gato
Un joven sicario ejecuta de la misma manera que lo hace El Gato, un asesino a sueldo que piensa que encontrado a su sucesor.

Maestra del peligro: Comando Zorras

Maestra del peligro: Comando Zorras
7,2/10
  • Estreno: 01/01/2006

Armadas y peligrosas

Armadas y peligrosas
  • Estreno: 01/07/2007
Mariana es una atractiva mujer. Pero detrás de esa belleza se esconde la verdadera Mariana llena de ambición y poder. Ya que maneja un Bar de muy mala reputación en el cual explota y abusa de las jóvenes que trabajan con ella. Pero su ambición no para y esta dispuesta a quedarse con las propiedades de Soledad, quien es su peor enemiga y la cual esta dispuesta a defender lo suyo a como de lugar.

Actores relacionados