Las mejores películas de Richard Rust

Richard Rust

Richard Rust

14/07/1938- 09/11/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Rust. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Rust.
Género:

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Taras Bulba

Taras Bulba
6,3/10
Ucrania, siglo XVI. Mientras los polacos dominan las estepas cosacas, Andrei, hijo de Taras Bulba, un líder cosaco, debe elegir entre el amor por su familia y su pueblo y su pasión por una mujer polaca.

Estación Comanche

Estación Comanche
7/10
Un hombre rescata a una mujer que ha sido secuestrada por los comanches, a continuación tendrá que luchar para que puedan volver a casa con vida.

Álvarez Kelly

Álvarez Kelly
6,3/10
El elegante y cortés ganadero mexicano Alvarez Kelly, que se mueve con la misma soltura y galantería en los bailes de la alta sociedad y en los locales de mala reputación, aprovecha la Guerra de Secesión entre el Norte y el Sur de Estados Unidos para hacer negocio. Ajeno a los intereses de ambas partes en el conflicto bélico, Kelly conduce una manada de reses desde México hasta Virginia por encargo del ejército de la Unión. En el trayecto, Kelly se topa con el coronel Tom Rossiter, un duro oficial confederado que desea hacerse con el ganado para alimentar a sus hambrientas tropas sitiadas en Richmond. Rossiter encarcela a Kelly y le coacciona para que le ayude en sus propósitos. El poco compasivo coronel no duda en dispararle en una mano con el fin de doblegar la voluntad del mexicano, que pierde un dedo por culpa del tiro.

Bajos fondos

Bajos fondos
7,3/10
Con sólo catorce años, Tolly ve cómo cuatro encapuchados asesinan a su padre. Veinte años después, su único objetivo es encontrarlos para satisfacer sus deseos de venganza.

La gata negra

La gata negra
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1962
  • Personaje: Oliver
Un hombre busca a su antigua amada y la encuentra en un burdel convertida en amante de una madame lesbiana.

Homicidio

Homicidio
6,8/10
Emily, una joven de 20 años, le propone matrimonio al botones de un hotel para poder llegar hasta el juez de paz. Una vez logrados sus planes, lo asesina, huye y se refugia en la casa de una anciana paralítica y muda a la que cuida. La policía no logra dar con ella, pero la sobrina de la anciana y su novio empiezan a sospechar de ella.

La última película

La última película
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 29/09/1971
  • Personaje: Pisco
Durante el rodaje de una película en una aldea peruana, un actor muere al interpretar una escena peligrosa. Kansas decide entonces abandonar el cine y quedarse a vivir allí con una mujer del pueblo. Sin embargo, su sueño de llevar una vida idílica se ve truncado cuando el cura del pueblo le pide que le ayude a evitar un grave problema: los nativos del pueblo, que fingen rodar una película, se enfrentan violentamente entre sí, imitando lo que han visto durante el rodaje.

Kid Blue

Kid Blue
6,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 31/01/1973
  • Personaje: Train Robber #2
Bickford Waner, aparentemente un joven ingenuo de Fort Worth, llega a la pequeña ciudad tejana de Dime Box y se gana la vida con pequeños trabajos. Hace amistad con Reese Ford y su mujer Molly. Pronto Molly seduce a Bickford. Solamente con la llegada de Janet Conforto, antigua novia de Bickford, se descubre que él es realmente el famoso ladrón de trenes Kid Blue. Humillado por el escándalo creciente de su asunto con la mujer de su amigo, Bickford comienza a planear un crimen.

The Student Nurses

The Student Nurses
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/1970
  • Personaje: Lest

The Legend of Tom Dooley

The Legend of Tom Dooley
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/07/1959
  • Personaje: Country Boy

Naked Angels

Naked Angels
4,2/10
  • Estreno: 19/09/1969
  • Personaje: Fingers

Yo escapé de la isla del diablo

Yo escapé de la isla del diablo
5,4/10
1916. La prisión de la Isla del Diablo está considerada la más dura del mundo. Los convictos más peligrosos cumplen sus condenas en condiciones inhumanas. Uno de ellos es Le Bras, un asesino sentenciado a morir en la guillotina, que planea matar a un guardia, creyendo así que un nuevo juicio pospondrá su inminente ejecución. Sin embargo, Davert, un compañero de celda lo evita, al mismo tiempo que se aprueba una amnistía general que conmuta todas las penas de muerte en favor de la cadena perpetua. Agradecido por lo que ha hecho, Le Bras incluye a Davert en sus planes para huir de la isla, algo que nunca se ha logrado.

Heart of Darkness

Heart of Darkness
6,3/10

Double Revenge

Double Revenge
4,5/10

The Great Gundown

The Great Gundown
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/08/1977

Actores relacionados