Las mejores películas de Jacob Witkin

Jacob Witkin

Jacob Witkin

12/05/1938- 31/12/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Jacob Witkin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacob Witkin.
Género:

Showgirls

Showgirls
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Caesar
La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Phantom

Phantom
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/01/2013
  • Personaje: Priest
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

La última noche de Boris Grushenko

La última noche de Boris Grushenko
7,7/10
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.

Matinee

Matinee
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/1993
  • Personaje: Dr. Diablo
En plena crisis nuclear, un avispado productor de películas de terror decide estrenar un film que pone en práctica toda clase de efectos especiales en la sala de cine, todo ello aprovechando el ambiente de histeria general.

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Metamorfosis (Masters of Horror Series)

Metamorfosis (Masters of Horror Series)
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Choking Man
La soporífera vida de una tímida entomóloga da un cambio radical con la aparición de un misterioso gusano de gran tamaño, capaz de modificar el comportamiento de las personas, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento, y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato...

Gingerdead Man 2: Passion of the Crust

Gingerdead Man 2: Passion of the Crust
4/10

Postman Pat: The Movie

Postman Pat: The Movie
4,7/10
Adaptación al largometraje de una serie televisiva creada por John Cunliffe e Ivor Wood para la BBC en 1981. La serie estaba animada en stop motion y la película será en animación por ordenador, y seguirá las aventuras del veterano cartero tras haber sido retado a participar en un concurso de talentos de TV.

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Puppet Master: The Legacy

Puppet Master: The Legacy
2,7/10
Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas asesinas. Es un cuento de brujería, muerte, resurrección y venganza mortal contado por Eric Weiss - un niño que fue rescatado de las SS de Hitler por Toulon. Weiss, ahora un adulto, ha pasado su vida intentando perfeccionar el secreto de Toulon para dotar de vida a lo inanimado. Maclain irrumpe en el laboratorio de Weiss, le dispara y le tortura, pero Weis nunca revelará el secreto. El cuento prosigue, mezclando nuevo material con flashbacks de las cintas previas de la serie Puppet Master, entrando en una batalla del mismo modo que lo hacen Weiss y Maclain. El nuevo maestro de marionetas permanece desafiante mientras el asesino entra para asesinarle, ignorando que Weiss ha encontrado el secreto y las marionetas de Toulon están preparadas para derramar sangre por su maestro una vez más...

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Ladykiller

Ladykiller
4,9/10

Dr. Moreau's House of Pain

Dr. Moreau's House of Pain
3,9/10

Butcher's Bake Off: Hell's Kitchen

Butcher's Bake Off: Hell's Kitchen
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: Sir Ian Cavenaugh (archive footage) (uncredited)

A Cotswold Death

A Cotswold Death
6,1/10
  • Estreno: 12/01/1982
  • Personaje: Sheik

Child of Hope

Child of Hope
  • Estreno: 24/04/1975
  • Personaje: Commissioner

Children of the Full Moon

Children of the Full Moon
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1980
  • Personaje: Woodsman

The Bijou: A One Way Crossing

The Bijou: A One Way Crossing
5,4/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Gregory Stanton

Actores relacionados