Las mejores películas de Brian Lloyd

Brian Lloyd

Brian Lloyd

18/03/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian Lloyd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian Lloyd.
Género:

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Hijacked

Hijacked
3,8/10
Los planes de un agente especial para reconciliarse con su ex novia se estropean cuando ella se sube a un jet privado que está dirigido por los matones que trabajan para el criminal que él persigue. Tagline: "Volar nunca había sido tan peligroso"

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Sexy Killers (Candy Stripers)

Sexy Killers (Candy Stripers)
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/06/2006
Tras sufrir un accidente mientras jugaban a baloncesto, un par de amigos son llevados a un hospital. Allí son muy bien atendidos por tres simpatiquísimas y dulces enfermeras. De hecho, los jóvenes se sorprenden ante la excesiva amabilidad. El problema es que las enfermeras son, en realidad, unos demonios sedientos de almas...

Doll Graveyard

Doll Graveyard
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Rich

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Bald

Bald
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Joey Powers / Ex-Wrestler

Actores relacionados