Las mejores películas de Amy Paffrath

Amy Paffrath

Amy Paffrath

22/07/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amy Paffrath. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amy Paffrath.
Género:
Año:

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: TV Newscaster
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

En lo más profundo del valle

En lo más profundo del valle
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Sorority Girl
Carl (Brendan Hines) y Lester (Chris Pratt) son dos jóvenes que son transportados, a través de una videocabina, a otra realidad, a un universo paralelo donde el mundo es como una película porno. En medio de toda esta locura, Carl encontrará el amor de su vida en el sitio más inesperado...

The Thinning: New World Order

The Thinning: New World Order
4,1/10
Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Evil Bong 420

Evil Bong 420
3,6/10
Rabbit ha escapado del Mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto una bolera en topless. Es la Gran Inauguración y las bolas ruedan, los pechos rebotan y la hierba abunda. Cuando sus viejos amigos, Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su nueva empresa, las cosas finalmente están mejorando para Rabbit, ¿verdad? ¡Incorrecto! Evil Bong sigue el rastro de Rabbit. Con la ayuda del asesino Gingerdead Man, se estrellan la mayoría de las fiestas del siglo. Pero Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando se entera de que el secreto para convertirse en un verdadero hombre es quitarse las galletas.

Dumbbells

Dumbbells
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/2014
  • Personaje: Jennifer
Dumbbells es una alegre comedia de amigos entre un grupo de empleados inadaptados que trabajan en un gimnasio en Los Ángeles.

Freshwater

Freshwater
2,8/10

Zombies vs. Strippers

Zombies vs. Strippers
3,5/10

Disrupted

Disrupted
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/11/2020
  • Personaje: Natalie

Trophy Heads

Trophy Heads
4,9/10

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

The Pit and the Pendulum

The Pit and the Pendulum
2,8/10

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Do Over

Do Over
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Angela Weiss
Do Over (2016) Como joven CEO mueve de regreso a su ciudad natal, él y sus amigos descubren una forma de mejorar el pasado ... al mostrar a las personas que perdieron su virginidad al que han aprendido desde un par de cosas ... Director: Ryan Francis escritores: Gina Campo (Historia de), Kevin J. Foxe (guión) Estrellas: Drew Seeley , Jonathan Bennett , Amy Paffrath

I Kissed a Vampire

I Kissed a Vampire
3,9/10
Dylan (L. Grabeel) le tiene pánico a una mordedura de murciélago desagradable que lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con la chica de al lado y los deseos del sanguinario vampiro magnético mentor Trey (A. Seeley) que está constantemente instándolo a ceder a chuparle la sangre a Sara (A. Slade).

Actores relacionados