Las mejores películas de Chance A. Rearden

Chance A. Rearden

Chance A. Rearden

Hoy te presentamos las mejores películas de Chance A. Rearden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chance A. Rearden.
Género:

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Evil Bong 420

Evil Bong 420
3,6/10
Rabbit ha escapado del Mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto una bolera en topless. Es la Gran Inauguración y las bolas ruedan, los pechos rebotan y la hierba abunda. Cuando sus viejos amigos, Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su nueva empresa, las cosas finalmente están mejorando para Rabbit, ¿verdad? ¡Incorrecto! Evil Bong sigue el rastro de Rabbit. Con la ayuda del asesino Gingerdead Man, se estrellan la mayoría de las fiestas del siglo. Pero Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando se entera de que el secreto para convertirse en un verdadero hombre es quitarse las galletas.

Zombies vs. Strippers

Zombies vs. Strippers
3,5/10

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Ooga Booga

Ooga Booga
3,7/10

Actores relacionados