Las mejores películas de John Patrick Jordan

John Patrick Jordan

John Patrick Jordan

Hoy te presentamos las mejores películas de John Patrick Jordan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Patrick Jordan.
Género:
Año:

American Pie presenta: El libro del amor

American Pie presenta: El libro del amor
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2009
  • Personaje: Scott Stifler
Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

Mank

Mank
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Best Original Screenplay Announcer
Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

Como perros salvajes

Como perros salvajes
4,8/10
Más allá de haber interpretado a Mr. Blue en Reservoir Dogs, Edward Bunker ostenta el título de uno de los autores más importantes de novelas criminales, siempre del lado del realismo. Ahora, Schrader adapta uno de sus libros para experimentar con el thriller y para contar la historia de tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland que son contratados para un secuestro. Cuando las cosas salgan mal, el trío hará lo que sea para permanecer fuera de prisión.

La llorona

La llorona
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/06/2006
  • Personaje: Andrew
En su camino a México, seis estudiantes se encuentran atrapados en una pequeña ciudad donde años antes una tragedia tuvo lugar. Los estudiantes encuentran alojamiento en una pequeña cabaña donde cosas inexplicables comienzan a ocurrir durante la noche; el llanto de una mujer que se escucha en todo la casa y el miedo a lo que podrían encontrar los mantiene atrapados en la casa. Pronto descubrirán la verdad detrás de la leyenda de "La Llorona"

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Flashout

Flashout
2,7/10

Evil Bong 420

Evil Bong 420
3,6/10
Rabbit ha escapado del Mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto una bolera en topless. Es la Gran Inauguración y las bolas ruedan, los pechos rebotan y la hierba abunda. Cuando sus viejos amigos, Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su nueva empresa, las cosas finalmente están mejorando para Rabbit, ¿verdad? ¡Incorrecto! Evil Bong sigue el rastro de Rabbit. Con la ayuda del asesino Gingerdead Man, se estrellan la mayoría de las fiestas del siglo. Pero Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando se entera de que el secreto para convertirse en un verdadero hombre es quitarse las galletas.

Pimpin' Pee Wee

Pimpin' Pee Wee
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2009
  • Personaje: Tommy

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Navidad compartida

Navidad compartida
6/10
La Navidad hace su magia en este cuento navideño que cambia el cuerpo de dos mamás muy diferentes que descubren que la ayuda está donde menos la espera y que la mayoría la necesita. Cuando la cantante en apuros Audrey y la adinerada ejecutiva discográfica Julia chocan en el centro comercial, se despiertan cambiadas mutuamente a la mañana siguiente. Audrey descubre que, aunque la vida de Julia está llena de lujos, está perdiendo la oportunidad de conectar con su familia de una manera real, mientras que Julia descubre que, aunque tiene mucho tiempo para la familia, Audrey no puede decir que no a nadie ...

Killjoy's Psycho Circus

Killjoy's Psycho Circus
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/2016
  • Personaje: Larnell

Dr. Moreau's House of Pain

Dr. Moreau's House of Pain
3,9/10

Butcher's Bake Off: Hell's Kitchen

Butcher's Bake Off: Hell's Kitchen
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: (archive footage) (uncredited)

Lucy in the Sky with Diamond

Lucy in the Sky with Diamond
7,6/10
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: John

Actores relacionados