Las mejores películas de Mitch Eakins

Mitch Eakins

Mitch Eakins

Hoy te presentamos las mejores películas de Mitch Eakins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mitch Eakins.
Género:

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Mara

Mara
5,1/10
La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.

Camino a la gloria

Camino a la gloria
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Dick Myers
"Camino a la gloria" cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que revolucionó el país al conquistar el título de la NCAA en 1966. Josh Lucas interpreta a Don Haskins, un apasionado entrenador de baloncesto universitario que cambió la historia de este deporte gracias al triunfo de su equipo en una época en la que todavía imperaba la inocencia y la ingenuidad.

Tunnel Rats

Tunnel Rats
4,8/10
Un grupo de soldados norteamericanos, en plena guerra de Vietnam, deberán introducirse en tuneles excavados debajo de la selva para forzar combates cuerpo a cuerpo con los soldados vietnamitas.

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Evil Bong 2: King Bong

Evil Bong 2: King Bong
4,3/10

Flock of Dudes

Flock of Dudes
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Nelson
Un joven de 30 años decide "romperse" con sus mejores amigos para finalmente crecer.

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love
7,6/10

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Better Days

Better Days
4,4/10

The Last Girl

The Last Girl
9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: Bo

Josephine

Josephine
7,6/10
  • Estreno: 14/04/2016
  • Personaje: John Robison

Actores relacionados