Las mejores películas de Hoyt Axton

Hoyt Axton

Hoyt Axton

25/03/1938- 26/10/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hoyt Axton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hoyt Axton.
Género:
Año:

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Sepultado vivo

Sepultado vivo
6,4/10
Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

Nunca fuimos ángeles

Nunca fuimos ángeles
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/06/1989
  • Personaje: Father Levesque
En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.

The Hollywood Knights

The Hollywood Knights
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1980
  • Personaje: Lead Cop
Liderados por su comediante y bromista líder, Newbomb Turk, la pandilla de autos de los Caballeros de Hollywood levanta un infierno en Beverly Hills en la Noche de Halloween de 1965. Todo, desde carreras de autos hasta Vietnam y el amor de la escuela secundaria.

El corcel negro

El corcel negro
7,4/10
El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.

King Cobra

King Cobra
3,3/10
Mientras un equipo de científicos dirigidos por el Dr. Irwin Burns prueban una droga experimental que incrementa los instintos agresivos en personas y animales, se produce una explosión en el laboratorio que permite escapar a una serpiente mutante. Este gigantesco ofidio aterrorizará a los habitantes de un pequeño pueblo de California...

Alma asesina

Alma asesina
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1987
  • Personaje: Lt. Ashley
El azar decide que George Miller y Vito Minelli nazcan y mueran el mismo dia a la misma hora. Si las fuerzas del más allá pudieran dar sólo a uno de ellos la fuerza para volver de entre los muertos todo sería diferente. George Miller es un hombre tímido y amable cuyo fracaso como artista lo lleva a saltar desde el tejado de su hotel de mala muerte. Vito a su vez es un criminal de poca monta cuya falsedad lo lleva a ser brutalmente asesinado por sus propios socios. Ambos tienen la oportunidad de volver de la muerte y ambos tienen asuntos pendientes, aunque los asuntos de uno de ellos prometan ser terroríficos...

Disorganized Crime

Disorganized Crime
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Sheriff Henault

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Heart Like a Wheel

Heart Like a Wheel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1983
  • Personaje: Jack Roque

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Salvaje y libre

Salvaje y libre
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Fred Denton
Un vaquero encuentra y captura un hermoso caballo salvaje. Lo doma pacientemente y entre ellos se establece un vinculo casi indestructible. El hermano del vaquero trata de vender el animal para pagar sus deudas, pero el caballo lo mata accidentalmente. Cuando el vaquero se alista en el ejército, el caballo va a parar al circuito de rodeos. Cumplido el servicio militar, el vaquero intentará recuperar su caballo. (FILMAFFINITY)

El amante de la luna

El amante de la luna
5,9/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

Kingfish: A Story of Huey P. Long

Kingfish: A Story of Huey P. Long
6,1/10

Space Case

Space Case
3,9/10

El precio del pasado

El precio del pasado
3,9/10
  • Estreno: 03/05/1988
  • Personaje: Clarence Laidlaw
Había podido sobrevivir a una guerra, pero su vuelta a casa no iba a ser fácil. Su pasado como fabricante ilegal de alcohol, su larga ausencia y su separación de la familia le habían convertido en un extraño en su propia ciudad, Ahora su única obsesión era encontrar al conspirador que le había llevado ante la justicia, un sheriff corrupto que intentaba poner a la ciudad en contra suya

Number One Fan

Number One Fan
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/09/1995
  • Personaje: Joe Halsey

The Junkman

The Junkman
5,4/10

Christmas Comes to Willow Creek

Christmas Comes to Willow Creek
6,4/10

Dallas: The Early Years

Dallas: The Early Years
6,9/10

Actores relacionados