Las mejores películas de Dennis Lipscomb

Dennis Lipscomb

Dennis Lipscomb

01/03/1942- 30/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Dennis Lipscomb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dennis Lipscomb.
Género:
Año:

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Watson
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Cruce de caminos

Cruce de caminos
7,1/10
Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Historia de un soldado

Historia de un soldado
7,2/10
En el año 1944, un sargento es asesinado en un camino solitario cerca de la base militar de Louisiana. La presión ejercida por las autoridades y por la opinión pública obliga al ejército a enviar, para que se encargue de la investigación, al capitán Richard Davenport, un abogado negro con un excelente expediente universitario.

La noche del diablo

La noche del diablo
5,7/10
El detective de homicidios Logan consigue detener a Channing, un asesino en serie conocido como el Asesino del Pentagrama, y éste es condenado a muerte y ejecutado en la cámara de gas. Sin embargo, gracias a un poder demoníaco adquirido a través de un ritual satánico, Channing consigue transferir su alma a otros seres vivos, lo que le permite continuar con su escalada de asesinatos. (FILMAFFINITY)

Alma asesina

Alma asesina
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1987
  • Personaje: George Miller
El azar decide que George Miller y Vito Minelli nazcan y mueran el mismo dia a la misma hora. Si las fuerzas del más allá pudieran dar sólo a uno de ellos la fuerza para volver de entre los muertos todo sería diferente. George Miller es un hombre tímido y amable cuyo fracaso como artista lo lleva a saltar desde el tejado de su hotel de mala muerte. Vito a su vez es un criminal de poca monta cuya falsedad lo lleva a ser brutalmente asesinado por sus propios socios. Ambos tienen la oportunidad de volver de la muerte y ambos tienen asuntos pendientes, aunque los asuntos de uno de ellos prometan ser terroríficos...

Lenta agonía (Slow Burn)

Lenta agonía (Slow Burn)
4,9/10
Jacob Asch es un detective privado que tiene que encontrar al hijo de un multimillonario, que está en paradero desconocido. Pero él no contaba con sentirse irremediablemente atraído por la esposa de su cliente. Acaba cayendo en sus redes y comienza así una lenta agonía donde los misterios y pasiones salen a la superficie brutalmente...

Sister, Sister

Sister, Sister
5,5/10

Eyes of Fire

Eyes of Fire
6,3/10

Doble policía

Doble policía
4,6/10
Un veterano detective de la policia de los Angeles , Des Flyn, es asesinado cuando investigaba la muerte de una prostituta. El criminal hace que parezca un accidente de moto.Dias despues, el novato Cal Warner y su compañera,Erin, se enfrentan a dos delicuentes y a consecuencia del tiroteo, Cal cae gravemente herido. Para sorpresa de los medicos,sobrevive a las herida y.a partir de entonces, empieza a tener un comportamiento extraño,como si fuera otra persona.Poco a poco, Cal va comprende que es el espiritu de Des el que esta actuando atraves de el. Ayudado por Sara,la viuda de Des, y Erin, Cal sigue investigando hasta descubrir el responsable de las muertes.

Los perros de la ley

Los perros de la ley
5,2/10
Dos mujeres policías han sido brutalmente asesinadas y ahora Kelly Mulcahaney puede ser la próxima víctima. Encargada por el comisario de policía Peter Armatage (David Soul) para llevar el caso. la detective descubrirá que ambas sufrieron abusos deshonestos por parte de sus compañeros. Un cierto olor a podrido planea sobre el cuerpo de policía y Kelly Mulcahaney debe esclarecerlo antes de que ella sea la próxima.

Penitenciaría 2

Penitenciaría 2
4,4/10
Un ex convicto, en libertad bajo palabra y tratando de enderezar su vida fuera, decide retomar su carrera en el boxeo cuando uno de sus enemigos de prisión se escapa y mata a su novia.

Perry Mason: El caso del ataud de cristal

Perry Mason: El caso del ataud de cristal
7,1/10
Perry Mason tiene que resolver el caso de una chica que muere durante un truco de magia en una gala benéfica para niños discapacitados.

Automatic

Automatic
5,2/10
En un futuro próximo, el magnate Goddard Marx (John Glover) y su empresa RobGen están ganando mucho dinero con los androides "Automatic", utilizados como protectores y sirvientes. Cuando un ejecutivo de la compañía, Seth Barrer, trata de violar a su secretaria, Nora Rochester (Daphne Ashbrook), el modelo Automático J269 (interpretado por Olivier Gruner, campeón mundial de Kickboxing) interviene y, por accidente, mata a Baker. Temiendo un desastre financiero si alguien se entera de lo ocurrido, Marx envía un equipo de asesinos, encabezado por el mayor West (Jeff Kober), para matar a J269 y Nora pero no resultará tan fácil.

Apollo 11

Apollo 11
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1996
  • Personaje: George Low

Love Child

Love Child
5,7/10

Union City

Union City
5,9/10

Curaçao

Curaçao
4,7/10

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro
7,1/10
David, un famoso escritor de terror, se lanza desde la alta torre de un hotel y Susan Warrenfield, el gerente y propietario de dicho hotel, ve la caída y a Jordan While, un amigo de Perry, en la torre, por lo que la policía arresta a Jordan. Perry y Delia tratarán de resolver el misterio.

Actores relacionados