Las mejores películas de Amy Madigan

Amy Madigan

Amy Madigan

11/09/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amy Madigan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amy Madigan.
Género:
Disponible en:
Año:

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Campo de sueños

Campo de sueños
7,5/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Annie Kinsella
Un granjero de Iowa (Kevin Costner), casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y vuelvan a jugar...

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Frontera

Frontera
6,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 31/07/2014
  • Personaje: Olivia
La esposa de un ex-sheriff de Arizona es asesinada mientras cabalga en su rancho. Todo indica a que el culpable es un hombre mexicano que estaba cruzando la frontera a los Estados Unidos ilegalmente.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: McCoy
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

American Woman

American Woman
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2018
  • Personaje: Peggy
La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

Sweet vengeance

Sweet vengeance
6,2/10
A finales del siglo XIX, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una exprostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

En un lugar del corazón

En un lugar del corazón
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/09/1984
  • Personaje: Viola Kelsey
Ambientada en Texas durante la Gran Depresión (años 30). Una mujer que acaba de enviudar (Sally Field) y es madre de dos hijos tropieza con graves dificultades económicas para salir adelante porque no puede pagar la hipoteca que pesa sobre su granja. Entre sus amigos están el señor Will (John Malkovich), un huésped ciego, y Moze (Danny Glover), un negro que le ayuda en las labores agrícolas y que conoce muy bien cuál es su posición en una ciudad sureña dominada por los blancos.

Pollock. La vida de un creador

Pollock. La vida de un creador
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2000
  • Personaje: Peggy Guggenheim
Nueva York, años 40. Jackson Pollock y Lee Krasner, pintores y amantes, se encuentran en el centro del mundo artístico neoyorquino. Cuando contraen matrimonio, se trasladan al campo; ella abandona su trabajo para entregarse en cuerpo y alma al arte de Pollock, que empieza a crear una obra extraordinariamente original que lo convierte en el primer pintor moderno de los Estados Unidos. Pero la fama y la fortuna llegan acompañadas de dudas existenciales y episodios violentos.

La mitad oscura

La mitad oscura
6/10
Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Donna Burr
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

The Lifeguard

The Lifeguard
5,6/10
Una periodista deja su trabajo en Nueva York y vuelve al último lugar donde fue feliz: Connecticut, la ciudad donde pasó su infancia. Ahi iniciará un nuevo trabajo y se verá envuelta en una relación peligrosa con un adolescente problemático.

Perversiones de mujer

Perversiones de mujer
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1996
  • Personaje: Madelyn Stephens
Una prestigiosa abogada, que sueña con llegar a ser juez, cuando está a punto de conseguirlo, ve cómo su carrera puede arruinarse por culpa de los robos cometidos por la cleptómana de su hermana. (FILMAFFINITY)

The Laramie Project

The Laramie Project
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Reggie Fluty

Cartas De Amor

Cartas De Amor
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/04/1983
  • Personaje: Wendy
Una joven locutora de radio descubre tras morir su madre que ésta tuvo una relación amorosa durante quince años con otro hombre. Ahora, ella sentirá la pasión que sintió su madre cuando conoce a un fotógrafo casado con el que tiene un tórrido romance

Winter Passing

Winter Passing
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/02/2006
  • Personaje: Lori Lansky

Actores relacionados