Las mejores películas de Adam Arkin

Adam Arkin

Adam Arkin

19/08/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Arkin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Arkin.
Género:
Disponible en:
Año:

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

Un tipo serio

Un tipo serio
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Don Milgram
"Un tipo serio" es la historia del intento, por parte de un hombre común y corriente, de comprensión de un mundo donde en la radio se escucha a "Jefferson Airplane" y donde la televisión emite "F-Troop". Estamos en 1967, y la mujer de Larry Gopnik, un profesor de física en una tranquila universidad del Medio Oeste, acaba de decirle que le va a dejar. Se ha enamorado de uno de sus conocidos más pomposos: Sy Ableman.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

Pig

Pig
6,9/10
Un cazador de trufas que vive en la zona salvaje de Oregón solo, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada.

Halloween: H20. Veinte años después

Halloween: H20. Veinte años después
5,8/10
Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Las sesiones

Las sesiones
7,2/10
Mark O'Brien, poeta y periodista que vive con un pulmón artificial, a sus 36 años decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, se pone en contacto con una profesional que intentará que alcance la edad adulta.

Colgadas

Colgadas
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/02/2000
  • Personaje: Joe Marks
Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente. (FILMAFFINITY)

El plan. Un golpe a todo volumen

El plan. Un golpe a todo volumen
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/05/2002
  • Personaje: Don Partridge (uncredited)
Ben tiene un grave problema: ha contraído una deuda con un capo mafioso, no tiene forma de conseguir el dinero y el tiempo se le acaba. En estos casos siempre surge una idea genial... Organizar con sus mejores amigos la mayor fiesta rave que se recuerde en la ciudad, utilizando para ello un edificio abandonado que, casualidades de la vida, esta pegado a un banco donde le espera el dinero que le salvará la vida

Revuelo En Las Aulas

Revuelo En Las Aulas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Ed Mumsford
Un grupo de alumnos del instituto unen sus fuerzas para enfrentarse a la estricta directora que tienen. Cansados de las continuas normas y de la dictadura que soportan, los jóvenes deciden tramar un plan para defender lo que ellos creen sus derechos: ¡más educación sexual y más libertad de palabra! Para ello contarán con un gran aliado, un profesor muy mosqueado y con muchas ganas de montar una auténtica revolución...

El doctor

El doctor
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Dr. Eli Blumfield
Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera... (FILMAFFINITY)

El cuarto Rey Mago

El cuarto Rey Mago
6,9/10

Horatio's Drive: America's First Road Trip

Horatio's Drive: America's First Road Trip
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2003
  • Personaje: Other voices

Graduation

Graduation
6,4/10

Vaya par de amigos

Vaya par de amigos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1993
  • Personaje: Bookstore Manager
Frank -un rudo irlandés ex-capitán de marina- y Walter -un barbero cubano retirado- son dos ancianos solitarios que se conocen en un parque de Florida, donde mantienen largas charlas sobre sus recuerdos, ideales e ideas. Aunque son muy distintos, hay algo que les une irremediablemente: el miedo a la soledad.

Un toque de seducción

Un toque de seducción
6,5/10
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.

Regreso a Full Moon

Regreso a Full Moon
4,8/10
Tony Walker es el ídolo local del equipo de fútbol americano de la pequeña localidad de Full Moon. Mientras pasa unas vacaciones con su padre en Transilvania, se convierte en hombre lobo cuando es atacado en el cuello por una de las criaturas de la noche. Veinte años después regresa a su ciudad natal. Debido a su condición, es el mismo joven que entonces pero en el pueblo todo ha cambiado, su antigua casa, su instituto y su amigo de la infancia Flynn, que ahora se ha convertido en el sheriff.

A Promise to Keep

A Promise to Keep
6,5/10

Armed Response

Armed Response
5,1/10
Los dueños de una empresa de seguridad comienzan robando casas para impulsar el negocio.

La gran aventura de la vida de Mark Twain

La gran aventura de la vida de Mark Twain
7/10
Un joven Mark Twain viaja al oeste americano durante los días de la "fiebre del oro" en busca de fortuna y de su destino.

10 Cent Pistol

10 Cent Pistol
4,6/10
Cuenta la historia de dos criminales que quieren empezar a maniobrar a través de la parte más vulnerable de Los Ángeles, en busca de riqueza, amor y redención.

Actores relacionados