Las mejores películas de Bert Remsen

Bert Remsen

Bert Remsen

25/02/1925- 22/04/1999
Hoy te presentamos las mejores películas de Bert Remsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bert Remsen.
Género:
Disponible en:
Año:

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Nashville

Nashville
7,6/10
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.

California Split

California Split
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1974
  • Personaje: Helen Brown

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Woody Engstrom
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

En un lugar del corazón

En un lugar del corazón
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/09/1984
  • Personaje: Tee Tot Hightower
Ambientada en Texas durante la Gran Depresión (años 30). Una mujer que acaba de enviudar (Sally Field) y es madre de dos hijos tropieza con graves dificultades económicas para salir adelante porque no puede pagar la hipoteca que pesa sobre su granja. Entre sus amigos están el señor Will (John Malkovich), un huésped ciego, y Moze (Danny Glover), un negro que le ayuda en las labores agrícolas y que conoce muy bien cuál es su posición en una ciudad sureña dominada por los blancos.

Yo, Tú y Mamá

Yo, Tú y Mamá
6,3/10
Danny Muldoon (John Candy) es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del director de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.

Los vividores

Los vividores
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/06/1971
  • Personaje: Bart Coyle
A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo, transforma el negocio de McCabe, en uno de los más famosos y prósperos de toda la región...

Código de silencio

Código de silencio
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Commander Kates
Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por los violentos métodos.

La cima de los héroes

La cima de los héroes
7/10
Guerra de Corea, abril de 1953. El teniente Clemons, líder de la compañía King de la infantería de los Estados Unidos, recibe la orden de recuperar Pork Chop Hill, una posición ocupada por un poderoso contingente del ejército chino, al tiempo que, a solo setenta millas de distancia, en las cercanías del pueblo de Panmunjom, se celebra una tensa conferencia de paz.

Su propia víctima

Su propia víctima
7,3/10
Tras la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de Edith Philips, su hermana gemela, a la que no ve desde hace dieciocho años por culpa de un conflicto amoroso que las enfrentó. Margareth le ofrece ayuda económica, pues se encuentra en una delicada situación, pero Edith la rechaza y, movida por el odio, empieza a urdir un siniestro plan para suplantar la identidad de su hermana.

Hugo Pool

Hugo Pool
5/10
Hugo Dugay es una joven limpiadora de piscinas de Los Ángeles. En el curso de un solo día, Hugo deberá limpiar 44 piscinas, tratar con clientes excéntricos y peligrosos, ayudar a sus padres y con todo le da tiempo a enamorarse.

TerrorVision

TerrorVision
5,5/10
La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo.

El volar es para los pájaros

El volar es para los pájaros
6,9/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 05/12/1970
  • Personaje: Officer Douglas Breen
Brewster McCloud (Bud Cort) es un joven cuyo sueño es conseguir poder volar como los pájaros. (FILMAFFINITY)

Buffalo Bill y los indios

Buffalo Bill y los indios
6,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 24/06/1976
  • Personaje: The Bartender (Crutch)
Western basado en la obra de teatro de Kopit que narra, desde un punto de vista cercano a la parodia, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que en 1885 triunfaba con su espectáculo circense.

Max's Bar

Max's Bar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1980
  • Personaje: Stinky
Rory (Savage) regenta el Max, un bar de Oakland. Uno de sus mejores amigos es Jerry, el camarero del local, que pudo haber llegado a ser un gran jugador de baloncesto, pero se lo impidió una lesión de tobillo.

Ladrones como nosotros

Ladrones como nosotros
6,9/10
En los años 30, dos hombres que se escapan de una prisión de Mississippi buscan un socio para dedicarse a lo único que saben hacer: robar bancos.

Actores relacionados