Las mejores películas de Richard Jury

Richard Jury

Richard Jury

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Jury. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Jury.
Género:

La bestia de las nieves

La bestia de las nieves
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/1977
  • Personaje: Charlie Braintree
Un antiguo campeón de esquí, Gar Seberg, vuelve junto a su esposa, a su viejo hogar en las Montañas Rocosas. Pero allí están desapareciendo turistas, brutalmente asesinados por un desconocido animal.

De hombre a hombre

De hombre a hombre
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1977
  • Personaje: Father Steele (as Rich Jury)
La historia de un joven jugador de baloncesto que obtiene una beca para jugar en la Universidad, sus problemas de adaptación, y su superación personal.

Perry Mason: El caso de la dama del lago

Perry Mason: El caso de la dama del lago
6,8/10
Acusan a un famoso tenista, el cual es amigo de Perry Mason y está casado con una multimillonaria, del asesinato de ésta última con la intención de heredar así toda su fortuna. Además, unas horas antes del asesinato, el tenista había sido presionado por su hermano para que le diera una importante cantidad de dinero.

Perry Mason: El caso del ataud de cristal

Perry Mason: El caso del ataud de cristal
7,1/10
Perry Mason tiene que resolver el caso de una chica que muere durante un truco de magia en una gala benéfica para niños discapacitados.

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro
7,1/10
David, un famoso escritor de terror, se lanza desde la alta torre de un hotel y Susan Warrenfield, el gerente y propietario de dicho hotel, ve la caída y a Jordan While, un amigo de Perry, en la torre, por lo que la policía arresta a Jordan. Perry y Delia tratarán de resolver el misterio.

Los hermanos O'Toole

Los hermanos O'Toole
4,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 16/05/1973
  • Personaje: Harmon P. Lovejoy
La historia de dos jugadores que se ganan la vida estafando a sus semejantes de ciudad en ciudad. Finalmente ambos se unen con el objeto de encontrar una mina de oro.

The Paradise Trail

The Paradise Trail
6,2/10

Actores relacionados