Las mejores películas de Dabney Coleman

Dabney Coleman

Dabney Coleman

03/01/1932 (91 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dabney Coleman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dabney Coleman.
Género:
Disponible en:
Año:

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

Rústicos en Dinerolandia

Rústicos en Dinerolandia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Milburn Drysdale
Jed Clampett y su familia se mudan a Beberly Hills tras convertirse en millonarios, después de encontrar petróleo en sus tierras, eso sí, sin abandonar sus costumbres y modales.

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: McKittrick
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Inspector Gadget

Inspector Gadget
4,1/10
John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de TV de los años ochenta. Efectos especiales de Stan Winston.

Tootsie

Tootsie
7,4/10
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Domino

Domino
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Drake Bishop
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

El hombre con un zapato rojo

El hombre con un zapato rojo
5,7/10
Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Cómo eliminar a su jefe

Cómo eliminar a su jefe
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1980
  • Personaje: Franklin M. Hart Jr.
Tres secretarias de una importante empresa comercial trabajan a las órdenes de un jefe particularmente despótico y egoísta. Todas sueñan con vengarse de él y, casualmente, acaban consiguiéndolo. Secuestrado el jefe en su propia casa, las tres secretarias aprovechan para efectuar radicales cambios en la oficina.

Propiedad condenada

Propiedad condenada
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Salesman
En la época de la Gran Depresión, la crítica situación de Dodson (Mississippi) empeora con la llegada de Owen Legate (Robert Redford), un funcionario del ferrocarril cuya misión es despedir a gran parte de los empleados locales. Alva Starr (Natalie Wood) es una joven muy hermosa y coqueta con muchos planes y ningún sitio a donde ir hasta que Legate aparece en su vida. Su aventura sentimental enfurece a la distante y despreocupada madre de Alva (Kate Reid) y enciende el deseo de venganza del pueblo.

En el estanque dorado

En el estanque dorado
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1981
  • Personaje: Bill Ray
Ethel y Norman Thayer son un anciano matrimonio que pasa sus vacaciones en un paradisiaco lugar llamado 'El Estanque Dorado'. Norman, de carácter activo, sufre con mal genio las limitaciones de la vejez y la cercanía de la muerte. Al estanque llega la hija de los Thayer, Chelsea, que mantiene una mala relación con Norman.

El camino de la venganza

El camino de la venganza
6,7/10
El trampero Joe se dirige a la ciudad con todas sus ganancias de pieles del último invierno. Sin embargo, un grupo de indios lo detiene y se lleva todas sus pieles, dejándolo como el esclavo escapado Joseph. Pero Joe no tiene ningún uso para Joseph y está decidido a recuperar su propiedad y los sigue. Antes de que pueda hacer algo, los indios son asaltados por un grupo de cazadores de escamas bajo el codicioso Howie. No solo las pieles, sino también Joseph cae en sus manos. Ahora Joe los sigue solos e intenta engañar al grupo superior numérico de sus pieles.

Juego secreto

Juego secreto
6,5/10
La madre de Davey ha muerto, y su padre no pasa el suficiente tiempo con él. Por lo tanto, el niño pasa el rato jugando a videojuegos y se inventa un amigo imaginario, que es un superagente secreto. Un día, accidentalmente, llegan a su poder documentos secretos con los planes de un grupo de espías.

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Mike Mulcahey
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Actores relacionados