Las mejores películas románticas de Dabney Coleman

Dabney Coleman

Dabney Coleman

03/01/1932 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dabney Coleman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dabney Coleman.
Disponible en:

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Tootsie

Tootsie
7,4/10
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Mike Mulcahey
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Propiedad condenada

Propiedad condenada
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Salesman
En la época de la Gran Depresión, la crítica situación de Dodson (Mississippi) empeora con la llegada de Owen Legate (Robert Redford), un funcionario del ferrocarril cuya misión es despedir a gran parte de los empleados locales. Alva Starr (Natalie Wood) es una joven muy hermosa y coqueta con muchos planes y ningún sitio a donde ir hasta que Legate aparece en su vida. Su aventura sentimental enfurece a la distante y despreocupada madre de Alva (Kate Reid) y enciende el deseo de venganza del pueblo.

Amor embrujado

Amor embrujado
5,1/10
Quedan solamente cinco brujas y un brujo sobre la faz de la Tierra. Mientras ellas defienden el Bien, Molok está al servicio del Mal. Arthur, el hijo de la bruja Morgana, que está a punto de cumplir un año, necesita un padrino. Si Molok asumiera ese papel, el niño lucharía en favor del Mal. Para evitarlo, Morgana embruja a Michael Firth, que ha nacido el mismo día y a la misma hora que su hijo. Si Michael apadrinara a Arthur, ella perdería sus poderes, pero Molok la dejaría en paz.

El poder de los celos

El poder de los celos
5/10
El controlador de tránsito aéreo Max Fiedler no está contento con su carrera y su segundo matrimonio. Una exposición a desechos tóxicos le da el poder de la telequinesia. Se trata de un cruce de caminos en una casa de playa que comparte con su esposa, su ex, y una sacerdotisa vudú.

The Other Side of the Mountain

The Other Side of the Mountain
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/1975
  • Personaje: Dave McCoy

Cinderella Liberty

Cinderella Liberty
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1973
  • Personaje: Executive Officer
Historia de amor entre una prostituta (Marsha Mason) y un solitario marino (James Caan) que tiene que quedarse en tierra porque la Marina ha perdido sus papeles. Como ella tiene problemas con el alcohol, será él quien tenga que ocuparse de su hijo, un chico mulato de 10 años.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

¿Dónde está la pasta?

¿Dónde está la pasta?
5,7/10
Antes de morir, un preso cuenta al psicólogo de la cárcel, Willis Embry, que en un barrio de Los Ángeles hay enterrados ocho millones y medio de dólares. Willis descubre que el dinero está en casa de una divorciada, Jessica Lodge, e intenta ligar con ella. Mientras tanto, dos presos evadidos y un criminal se han enterado también del asunto y entran en una casa vecina creyendo que allí está el dinero.

Nada personal

Nada personal
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Tom Dickerson
Una abogada comprometida con el medio ambiente es contratada por un profesor para parar la construcción de una base en terrenos de cría de las focas.

Giving It Up

Giving It Up
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/1999
  • Personaje: Johnathan Gallant

The Dove

The Dove
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1974
  • Personaje: Charles Huntley

Actores relacionados