Las mejores películas de Troy Evans

Troy Evans

Troy Evans

16/02/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Troy Evans, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Troy Evans.
Género:
Disponible en:
Año:

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Sheriff Walt Perry
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

Los viajeros de la noche

Los viajeros de la noche
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/1987
  • Personaje: Plainclothes Officer
Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar para que salga la luz del día"

Halloween 5: La venganza de Michael Myers

Halloween 5: La venganza de Michael Myers
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/10/1989
  • Personaje: Deputy Charlie
Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Phenomenon

Phenomenon
6,4/10
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

La dalia negra

La dalia negra
5,6/10
Una joven es encontrada brutalmente torturada y asesinada. Se abrirá una tortuosa investigación para dirimir la responsabilidad de tan horrible crímen.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

El cortador de césped

El cortador de césped
5,4/10
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Kuffs, poli por casualidad

Kuffs, poli por casualidad
5,9/10
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Capt. Leo Dalton
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Actores relacionados