Las mejores películas de Jesse Bradford

Jesse Bradford

Jesse Bradford

28/05/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jesse Bradford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jesse Bradford.
Género:
Disponible en:
Año:

Romeo + Julieta de William Shakespeare

Romeo + Julieta de William Shakespeare
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Balthasar
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

W.

W.
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Fraternity President
Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda asuntos como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al catolicismo, su victoria en las elecciones presidenciales y sus principales colaboradores: el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el cerebro Karl Rove (Toby Jone) o Condoleezza Rice (Thandie Newton). Es la tercera película biográfica de Oliver Stone sobre un presidente norteamericano, tras "JFK” (1991) y “Nixon" (1995).

A por todas

A por todas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Cliff Pantone
Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

Enamorarse

Enamorarse
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1984
  • Personaje: Joe Raftis
Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian los libros. Más tarde coinciden varias veces en el tren y se enamoran, pero tienen la sensación de que lo que están haciendo no está bien; en suma, se sienten tan culpables que deciden poner fin a su relación. Un año después, sin embargo, sus matrimonios han fracasado definitivamente y con las ideas mucho más claras reanudan su hermosa historia de amor.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

The Echo

The Echo
5,5/10
Un expresidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.

Fanática

Fanática
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Ben Cronin
Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación.

I Hope They Serve Beer in Hell

I Hope They Serve Beer in Hell
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Drew
Un joven intenta remendar la amistad con su amigo, a punto de casarse, luego de estropearle la fiesta de despedida de soltero.

Enredos de familia (Eulogy)

Enredos de familia (Eulogy)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Ryan Carmichael

Cherry Falls

Cherry Falls
5,3/10
Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eren vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos, y un cuarto adolescente es asesinado. El Sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí. Cuando las estudiantes se dan cuenta de que para salvar sus vidas deberán perder su virginidad, deciden organizar una tremenda orgía.

Marvel extendido: Artículo 47

Marvel extendido: Artículo 47
6,6/10
Claire y Benny son una pareja que encuentra una de las armas de los Chitauri después de que Los Vengadores salvan al mundo, decidiendo usar el poder de este artefacto para cometer fechorías y tener una vida llena de lujos y facilidades, al estilo de Bonnie y Clyde. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., tienen como misión recuperar el arma conocida como 'Artículo 47'.

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

My Sassy Girl

My Sassy Girl
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/05/2008
  • Personaje: Charlie Bellow
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

El rey de la colina

El rey de la colina
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Aaron Kurlander
Las memorias de Hotchner sobre la época de la Gran Depresión sirven de base a este intenso estudio sobre la entereza de un niño ante las adversidades. El joven Aaron observa cómo su familia se dispersa. cuando su padre acepta un trabajo lejos de casa, se convierte en el solitario ocupante de unas sórdidas habitaciones de motel. A pesar de su escaso éxito comercial, tuvo excelentes críticas.

10 Rules for Sleeping Around

10 Rules for Sleeping Around
3,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/08/2013
  • Personaje: Vince Johnson

Dead Awake

Dead Awake
4,6/10
Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño.

Actores relacionados