Las mejores películas de Jason Ritter

Jason Ritter

Jason Ritter

17/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Ritter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Ritter.
Género:
Disponible en:
Año:

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Will Rollins
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

The Tale

The Tale
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Bill Allens
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

W.

W.
6,3/10
Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda asuntos como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al catolicismo, su victoria en las elecciones presidenciales y sus principales colaboradores: el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el cerebro Karl Rove (Toby Jone) o Condoleezza Rice (Thandie Newton). Es la tercera película biográfica de Oliver Stone sobre un presidente norteamericano, tras "JFK” (1991) y “Nixon" (1995).

Una madre imperfecta

Una madre imperfecta
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/04/2016
  • Personaje: Jacob
Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.

The East

The East
6,8/10
Sarah Moss (Brit Marling) es una trabajadora brillante que recibe una misión de una poderosa corporación: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que está empezando a poner nerviosas a algunas empresas con sus ataques. Los problemas comienzan cuando Sarah intima demasiado con el líder de la banda (Alexander Skarsgård) que se enamora de ella, y que previamente había mantenido un romance con una joven del grupo (Ellen Page).

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Fanática

Fanática
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Randy
Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación.

Nunca nos quedará París

Nunca nos quedará París
4,6/10
We’ll Never Have Paris es una comedia romántica dirigida por Simon Helberg y Jocelyn Towne que cuenta la historia de Simon Helberg (la serie de televisión The Big Bang Theory) y Melanie Lynskey (Las ventajas de ser un marginado). Después de sabotear inadvertidamente su relación con su novia de toda la vida, Devon (Lynskey), el neurótico neoyorquino Quinn (Helberg) la persigue hasta París para intentar recuperar su amor.

Bitch

Bitch
5,2/10
La historia de una mujer (Marianna Palka) que cae presa de las tensiones de su vida y adopta la psicología de un perro. Su marido ausente (Jason Ritter) se verá obligado a retomar su relación con sus cuatro hijos y su cuñada (Jaime King) para intentar salir adelante.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

Reencuentro de amigos

Reencuentro de amigos
6,3/10
Un grupo de siete viejos amigos de la universidad se reúnen durante una largo fin de semana después de que uno de ellos intentara suicidarse. Enamoramientos y antiguos resentimientos salen a la luz que empujan las viejas amistades al borde de la ruptura.

The Intervention

The Intervention
6/10
Cuatro parejas hacen una pequeña escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Todo va bien hasta que deciden que es el momento de hacer una 'intervención' -una reunión donde se habla con total sinceridad- a Ruby y Peter, un matrimonio cuya relación va de mal en peor. Sus amigos les plantean la posibilidad del divorcio, lo que provoca toda una serie de consecuencias inesperadas.

Atraco en 7 minutos

Atraco en 7 minutos
5/10
Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.

Carrie Pilby

Carrie Pilby
6,7/10
Una persona de alta inteligencia lucha por dar sentido al mundo en lo que se refiere a la moralidad, las relaciones, el sexo y salir de su apartamento

Embers

Embers
5,4/10
Tras una pandemia global, los supervivientes intentan buscar sentido a su existencia y las relaciones con los demás en un mundo donde la memoria y los recuerdos han desaparecido. (FILMAFFINITY)

El trato

El trato
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/11/2008
  • Personaje: Lionel Travitz
Charlie Berns (William H. Macy) es un productor desencantando que, a regañadientes, acepta producir la película de su sobrino Lionel (Jason Ritter). Pero hay un problema: necesitan una estrella para que los estudios inviertan en ella. Cuando la encuentran y empiezan a rodar en Europa se les planteará otro... ¡raptan al protagonista (LL Cool J)!

Actores relacionados