Las mejores películas de Alia Shawkat

Alia Shawkat

Alia Shawkat

18/04/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alia Shawkat. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alia Shawkat.
Género:
Disponible en:
Año:

Green Room

Green Room
7/10
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Tres reyes

Tres reyes
7,1/10
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin, y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil que les espera en casa. Cuando descubren un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro Kuwatí robado por los iraquíes, los cuatro hombres deciden iniciar su propia guerra para llegar hasta el oro. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

The Runaways

The Runaways
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Robin
Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Roller girls

Roller girls
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2009
  • Personaje: Pash
En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.

Las últimas supervivientes

Las últimas supervivientes
6,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Gertie Michaels
Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

Ruby Sparks

Ruby Sparks
7,2/10
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

Cosas que hacer antes de los 18

Cosas que hacer antes de los 18
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/07/2013
  • Personaje: Fiona Forster
La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Madison Finch
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Being the Ricardos

Being the Ricardos
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Madelyn Pugh
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio, en una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que nos los muestra detrás de las cámaras.

Mujeres del siglo XX

Mujeres del siglo XX
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2016
  • Personaje: Trish
En Mujeres del Siglo XX, el aclamado director Mike Mills (director de Beginnes, ganador del Oscar al mejor actor secundario en 2011) nos ofrece un homenaje conmovedor y divertido a la complejidad de las mujeres, las familias, el tiempo y la búsqueda de las conexiones emocionales. Esta película se redefine continuadamente y cambia con sus personajes, mientras viven el importante verano de 1979 Historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

First Cow

First Cow
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Woman with Dog
Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Duck Butter

Duck Butter
5,3/10
Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.

Amor por conveniencia

Amor por conveniencia
6,3/10
Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero... cuando ellos sienten dolor. (FILMAFFINITY)

Convención en Cedar Rapids

Convención en Cedar Rapids
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Bree
Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas.

Rebote

Rebote
5,1/10
Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.

La habitación del correo

La habitación del correo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2020
  • Personaje: Rosita
Richard, un solitario y bienintencionado funcionario de prisiones, recibe el encargo de leer y censurar las cartas que reciben los reclusos.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

The Intervention

The Intervention
6/10
Cuatro parejas hacen una pequeña escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Todo va bien hasta que deciden que es el momento de hacer una 'intervención' -una reunión donde se habla con total sinceridad- a Ruby y Peter, un matrimonio cuya relación va de mal en peor. Sus amigos les plantean la posibilidad del divorcio, lo que provoca toda una serie de consecuencias inesperadas.

Night Moves

Night Moves
6,1/10
Un drama centrado en tres ecologistas que que quieren volar una presa.

La hija de mi mejor amigo

La hija de mi mejor amigo
5,8/10
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.

Actores relacionados