Las mejores películas de Michael Biehn

Michael Biehn

Michael Biehn

31/07/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Biehn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Biehn.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Terminator

Terminator
8,1/10
Un cyborg ha sido enviado desde el futuro en una misión mortal: eliminar a Sarah Connor, una joven cuya vida tendrá una gran importancia en los próximos años. Sarah tiene sólo un protector —Kyle Reese— también enviado desde el futuro. El Terminator utiliza su inteligencia excepcional y fuerza para encontrar a Sarah, pero ¿hay alguna forma de detener al cyborg aparentemente indestructible?

Abyss

Abyss
7,5/10
Durante una tormenta, una plataforma submarina en ultra mar queda incomunicada de la superficie. Dentro de ella, además del equipo técnico de la propia plataforma, se encuentra un grupo de militares, que deben recuperar unas cabezas explosivas. Todo se complica con la aparición de unos extraños seres que vienen de las profundidades abisales.

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

Grindhouse (Planet Terror)

Grindhouse (Planet Terror)
7/10
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Caos (Havoc)

Caos (Havoc)
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/2005
  • Personaje: Stuart Lang
Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...

La séptima profecía

La séptima profecía
5,8/10
Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafísicas muy violentas, se da cuenta de que David está llevando a cabo las místicas profecías del "Día del Juicio Final" y que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
4,1/10
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

Navy Seals: Comando especial

Navy Seals: Comando especial
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Lt. James Curran
El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

El arte de la guerra

El arte de la guerra
5,7/10
Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Y para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables. (FILMAFFINITY)

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

Superior Firepower: Making 'Aliens'

Superior Firepower: Making 'Aliens'
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self
Este largometraje documental, hecho especialmente para el lanzamiento en DVD de Aliens (1986) de 2003, es increíblemente informativo con todas sus entrevistas tanto con el elenco como con el equipo, así como con escenas detrás de escena filmadas durante la realización de la película. Todos los elementos posibles de lo que se utilizó para hacer la película están incluidos aquí y les da a los fanáticos una sobrecarga de información para llenar sus cerebros.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

La luna del desierto

La luna del desierto
5,2/10
Al McCord (Danny Aiello), un hombre maduro, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a una atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a un pueblo del desierto del Mojave, donde vive su madre (Anne Archer). (FILMAFFINITY)

Llévame a casa nena

Llévame a casa nena
6,3/10
En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

Actores relacionados