Las mejores películas de Brea Grant

Brea Grant

Brea Grant

16/10/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brea Grant, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brea Grant.
Género:
Disponible en:
Año:

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: Barden University Orientation Announcer
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Mya Rockwell
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Los forajidos de Baytown

Los forajidos de Baytown
6,3/10
Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

A ghost story

A ghost story
6,8/10
Un hombre recientemente fallecido regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa. En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

After Midnight

After Midnight
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/09/2019
  • Personaje: Abby
Tratar con una novia que se va de repente es bastante difícil. Pero para Hank, la angustia no pudo haber llegado en peor momento. También hay un monstruo tratando de atravesar su puerta todas las noches.

Midnight Movie

Midnight Movie
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Rachael

Lucky

Lucky
5/10
May, una autora de autoayuda con todas las respuestas, de repente se ve acosada por un hombre enmascarado que aparece misteriosamente todas las noches. Incluso cuando ella lo mata. May lucha por obtener ayuda de las personas que la rodean mientras lucha por mantenerse con vida. ¿Es esto paranoia o está condenada a aceptar su nueva realidad?

Detour

Detour
5,2/10
Atrapado dentro de su coche por un corrimiento de tierra, Jackson Alder se encuentra en una situación de la que no puede salir mediante su labia y don de gentes. Sin esperanza de ser rescatado, deberá luchar contra la naturaleza para sobrevivir.

Dead Awake

Dead Awake
4,6/10
Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño.

The Stylist

The Stylist
5,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 26/09/2020
  • Personaje: Olivia
Por la silla de peluquera de Claire pasan muchas personas y, a veces, sus tijeras cortan algo más que el pelo, permitiéndole llevarse a su solitaria casa un souvenir único con el que ampliar su peculiar colección. Pero el día en que Olivia, una de sus clientas habituales, le pide que haga un peinado especial para su boda, su secreto estilo de vida amenaza con salir a la luz.

La muñeca vudú

La muñeca vudú
4,3/10
Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.

Dead Night

Dead Night
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Casey Pollack
El film se centra una familia, James y su esposa Casey, junto a sus dos hijos adolescentes que viajan hasta una remota cabaña en Oregon para pasar un fin de semana. Cuando James va a buscar leña al nevado bosque, se encuentra con una enigmática mujer desmayada en la nieve. La llevará hasta la cabaña para ayudarla, pero lo que no sabe esta familia es que la presencia de esta mujer es el catalizador para una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

La alumna perfecta

La alumna perfecta
4,2/10
Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante "perfecta", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico. (FILMAFFINITY)

Beyond the gates

Beyond the gates
5,1/10
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

All the Creatures Were Stirring

All the Creatures Were Stirring
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Sally

The Devil's Carnival: Alleluia!

The Devil's Carnival: Alleluia!
6,5/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: Click / The Rosy Bayonettes
El Carnaval del Diablo: ¡Aleluya! es el segundo episodio de The Devil's Carnival. El episodio girará en torno a la guerra entre el infierno y el cielo.

Middle of Nowhere

Middle of Nowhere
6,4/10
Grace (Eva Amurri) es una joven cuya irresponsable madre (Sarandon) se gasta el dinero ahorrado para ir a la universidad en presentar a su hermana menor a un concurso de belleza.

Actores relacionados