Las mejores películas de Sylvia Jefferies

Sylvia Jefferies

Sylvia Jefferies

14/08/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sylvia Jefferies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sylvia Jefferies.
Género:
Disponible en:

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Rosemary
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Misty Dawn
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Shaft

Shaft
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Once Beautiful Woman
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Heather Starship Galen
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Un romance de cine

Un romance de cine
6,6/10
El rodaje de una película navideña lleva a Jessica, una famosa actriz, al pueblo de Homestead. Allí conoce a Matt, dueño del hotel y padre soltero, que le hace ver el significado de la Navidad.

USS Christmas

USS Christmas
6,6/10

Walker Payne

Walker Payne
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Trampy Blonde
Walker Payne vive sólo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas. Pero su ex mujer no se lo pone fácil y, en un afán por escapar de su miserable vida, le planteará un ultimátum: o le entrega el dinero o no volverá a ver a las niñas. Walker estará dispuesto a pagar cualquier precio para no perderlas, pero el destino le juega una mala pasada...

96 Minutes

96 Minutes
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Young Mother
Cuatro jóvenes que luchan por encontrar su camino en la vida, se ven atrapados en un robo de coches con nefastas consecuencias. El argumento se desarrolla en tiempo real y nos habla de las cuatro historias diferentes que terminan por cruzarse en función de su fatídico destino.

El final del espíritu

El final del espíritu
6,8/10
La tragedia comienza cuando un grupo de misioneros viaja al corazón de la selva del Amazonas en busca de los Waodani, una de las tribus más violentas del planeta y al borde de la extinción a causa de las muertes por venganza. Cuando cinco de los misioneros mueren atacados por las lanzas de este feroz grupo tribal, sus familias, deciden quedarse en Ecuador y arriesgar su vida viviendo entre los Waodani. Pero los efectos esperanzadores de este primer encuentro van disminuyendo con el paso del tiempo. El joven Steve luchará por descubrir el secreto de la muerte de su padre...

This Old Machine

This Old Machine
2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/11/2017
  • Personaje: Kay

Actores relacionados