Las mejores películas de Adam Boyer

Adam Boyer

Adam Boyer

Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Boyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Boyer.
Género:
Disponible en:

SuperFly

SuperFly
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 13/06/2018
  • Personaje: Investigator
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

El cambiazo

El cambiazo
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Tattoo Artist
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Premonición

Premonición
6,4/10
Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Bruce Cabot
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

In the Flesh

In the Flesh
5,6/10

The Devil to Pay

The Devil to Pay
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Bull Runion
Después de la desaparición de su esposo, un granjero en apuros en una comunidad aislada de los Apalaches lucha por salvar a su hijo cuando la matriarca de corazón frío de la familia más vieja de la montaña exige el pago de una deuda que podría destruir una tregua de una década.

Full Count

Full Count
5,6/10

Warrior Road

Warrior Road
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2017
  • Personaje: Alan's Father

Sugar Creek Gang: Swamp Robber

Sugar Creek Gang: Swamp Robber
6,7/10
  • Estreno: 19/11/2004
  • Personaje: John Till

Sugar Creek Gang: Revival Villains

Sugar Creek Gang: Revival Villains
  • Estreno: 31/05/2005
  • Personaje: John Till

The Hero of Time

The Hero of Time
4,5/10

The Real Reason (Men Commit Crimes)

The Real Reason (Men Commit Crimes)
7,7/10

Actores relacionados