Las mejores películas de Matt Bush

Matt Bush

Matt Bush

22/03/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Bush. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Bush.
Género:
Año:

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Danny
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Wolfie
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Adventureland

Adventureland
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Tommy Frigo
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Henry Burke
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

Paddleton

Paddleton
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Stewart
Dos vecinos se convierten en amigos inseparables después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. Los dos "colegas", súbitamente confrontados con la realidad de la vida, deciden dejar de jugar a su juego favorito, llamado "paddleton", para embarcarse en una aventura tan física como espiritual. En ella no sólo se descubrirán mejor a sí mismos, sino también la importancia de compartir sus sentimientos, algo poco habitual en ellos, antes de que sea demasiado tarde.

Happy Birthday

Happy Birthday
5,2/10

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
6,5/10
Dylan es un chico de 16 años que sufre un cáncer que pronto le provocará la muerte. Su madre, Carol, le lleva a la televisión a explicar el caso y cuando preguntan a Dylan cuál sería su último deseo, éste -que se toma la situación con bastante buen humor- manifiesta que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Carol, una vez superada la sorpresa decide ayudar a su hijo y contacta con una asociación que se dedica a atender peticiones de jóvenes con enfermedades terminales para que tengan una última gran experiencia. Por su parte, Nikki, que ha tenido muy mala prensa últimamente, se verá obligada a acceder al deseo del chico.

Sharon 1.2.3.

Sharon 1.2.3.
4,5/10

The Relationtrip

The Relationtrip
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2017
  • Personaje: Liam

The Kitchen

The Kitchen
5/10
Jennifer (Laura Prepon) está a punto de cumplir 30 años y su mejor amigo Stan (Matt Bush) quiere sorprenderla con una fiesta. Pero ella no está de humor para celebraciones. Acaba de perder su trabajo y lo acaba de dejar con su infiel novio Paul (Bryan Greenberg), además de seguir compartiendo piso. Por si fuera poco su cínica hermana pequeña Penny (Dreama Walker) amenaza con ensombrecer la fiesta con un anuncio de lo más inapropiado. (FILMAFFINITY)

Dreamworld

Dreamworld
6,1/10

Senior Love Triangle

Senior Love Triangle
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2019
  • Personaje: Ignacio

Nice Guy Johnny

Nice Guy Johnny
6,2/10

Killing Poe

Killing Poe
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/06/2016
  • Personaje: Joseph Jefferson

The Wake of Light

The Wake of Light
5,7/10
Una joven mujer que empieza a perder la esperanza mientras cuida de su anciano padre y de su granja en ruinas conoce a un carismático joven en un viaje por carretera a través del país, que se enamora de ella y le pide que se una a él. Ahora ella tiene que tomar una decisión.

Actores relacionados