Las mejores películas de Chase Williamson

Chase Williamson

Chase Williamson

07/07/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chase Williamson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chase Williamson.
Género:
Año:

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Siren

Siren
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Jonah
Spin-Off de 'V/H/S' que cuenta la historia de Jonas, un joven que verá como su despedida de soltero se convierte en una auténtica pesadilla cuando liberan a una chica aparentemente inocente que está cautiva en un prostíbulo.

Victor Crowley

Victor Crowley
5,5/10
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

Cita con el miedo

Cita con el miedo
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Robby
La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas.

John muere al final

John muere al final
6,3/10
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Sparks

Sparks
4,7/10
Después de que un meteorito radiactivo se estrelle en la Tierra, un grupo alterado genéticamente conocido como The Rochester 13 consigue sorprendentes poderes sobrehumanos. Ian Sparks no se siente ni remotamente super… pero tras la muerte de sus padres se lanza a una batalla contra los criminales de Nueva York. Formando equipo con la bella Lady Heavenly, el dúo rápidamente diezma la ciudad de gamberros en sus calles. Pero cuando entra en acción el villano más retorcido del país lo acaban perdiendo todo, incluso el uno al otro. Las ganas de venganza de Sparks lo llevarán hasta una batalla que cambiará el mundo y su destino para siempre.

Lucky

Lucky
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/08/2020
  • Personaje: Charlie the Medic
May, una autora de autoayuda con todas las respuestas, de repente se ve acosada por un hombre enmascarado que aparece misteriosamente todas las noches. Incluso cuando ella lo mata. May lucha por obtener ayuda de las personas que la rodean mientras lucha por mantenerse con vida. ¿Es esto paranoia o está condenada a aceptar su nueva realidad?

Scare Package

Scare Package
5,4/10
Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 8 directores. 8 historias divertidas de terror.

Dead Night

Dead Night
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Bernie
El film se centra una familia, James y su esposa Casey, junto a sus dos hijos adolescentes que viajan hasta una remota cabaña en Oregon para pasar un fin de semana. Cuando James va a buscar leña al nevado bosque, se encuentra con una enigmática mujer desmayada en la nieve. La llevará hasta la cabaña para ayudarla, pero lo que no sabe esta familia es que la presencia de esta mujer es el catalizador para una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

Beyond the gates

Beyond the gates
5,1/10
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

Camera Obscura

Camera Obscura
4,6/10
Un fotógrafo de guerra veterano con trastorno de estrés postraumático ve muertes inminentes en sus fotos, lo que cuestiona su ya frágil salud mental y pone en peligro las vidas de sus allegados.

All the Creatures Were Stirring

All the Creatures Were Stirring
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Ty

Sequence Break

Sequence Break
4,7/10
Un romance de ciencia ficción surrealista en el que una joven y bella mujer amenaza la realidad de un técnico de videojuegos, resultando en extrañas mutaciones biomecánicas y una auto - realización impactante.

Lace Crater

Lace Crater
5,3/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Una vida en sus manos

Una vida en sus manos
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Thomas Mingo
Jenny es una gerente del hospital asignada para escribir un artículo sobre el abuso infantil, después de que un niño llamado Billy sea trasladado en avión al hospital.

Artik

Artik
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/2019
  • Personaje: Holton Shudcase
Un asesino en serie obsesionado con los cómics le enseña a su hijo cómo salirse con la suya con una serie de asesinatos brutales hasta que el niño se hace amigo de un hombre misterioso que amenaza con exponerlo todo.

Greenlight

Greenlight
4,9/10
Cuando Jack Archer (Chase Williamson) tiene la oportunidad de dirigir finalmente un largometraje, ¡no espera que el sórdido productor Bob Moseby (Chris Browning) le pida que filme un verdadero asesinato! Con su propia vida en juego y los días contando, Jack no sabe cómo hacer lo correcto y salvarse.

86'd

86'd
7,1/10

Fetish Factory

Fetish Factory
2,4/10

I Blame Society

I Blame Society
5,4/10
Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

Actores relacionados