Las mejores películas de Mary Steenburgen

Mary Steenburgen

Mary Steenburgen

08/02/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mary Steenburgen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mary Steenburgen.
Género:
Disponible en:
Año:

La proposición

La proposición
6,8/10
Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Regreso al futuro III

Regreso al futuro III
7,4/10
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Criadas y señoras

Criadas y señoras
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2011
  • Personaje: Elain Stein
Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Philadelphia

Philadelphia
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Belinda Conine
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7/10
Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Nancy Huff
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Dulce hogar... ¡a veces!

Dulce hogar... ¡a veces!
7,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/07/1989
  • Personaje: Karen Buckman
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Dr. Blake
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Powder (Pura energía)

Powder (Pura energía)
6,6/10
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

¿A quién ama Gilbert Grape?

¿A quién ama Gilbert Grape?
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/1993
  • Personaje: Betty Carver
Gilbert es un chico del pequeño pueblo de Endora atrapado allí por las obligaciones familiares. Tras el suicidio de su padre, debe hacerse cargo de su hermano menor, que es deficiente, de sus dos hermanas y de una madre obesa que pesa más de 200 kilos. Su aburrida vida transcurre entre el colmado donde trabaja, su familia y la relación que mantiene con una mujer casada. La llegada al pueblo de una joven optimista llamada Becky cambiará su rutina.

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Plan en Las Vegas

Plan en Las Vegas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Diana Boyle
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Hannah Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque
6,4/10
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Clifford

Clifford
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Sarah Davis
Comedia oscura en la que un niño de diez años, Clifford, no es otra cosa que un terremoto endiablado. Para descanso de su padre, el jovencito es enviado a la casa de su tío Martin a pasar el fin de semana. Lo que su tío no sabe es que Clifford tiene una obsesión tremenda por visitar un parque temático cercano y no parará hasta que le lleven a verlo. El desastre se avecina. (FILMAFFINITY)

The Discovery

The Discovery
6,2/10
En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

La extraña que hay en ti

La extraña que hay en ti
6,7/10
Erica es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía intuye poco a poco sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano...

Actores relacionados