Las mejores películas de Gailard Sartain

Gailard Sartain

Gailard Sartain

18/09/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gailard Sartain. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gailard Sartain.
Género:
Disponible en:
Año:

Rebeldes

Rebeldes
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/1983
  • Personaje: Jerry Wood
Dos bandas de adolescentes rivales. Algunos todavía van al colegio asidos a un futuro con esperanza. Otros son jóvenes marginados (o desplazados: "outsiders") acicalados de gomina. Casi todos a la búsqueda de un sitio en una sociedad en la que no se ven reflejados, y en la que el camino más recto conlleva una fácil tentación por la violencia... Apenas unos meses antes, el propio Coppola había estrenado otra historia de pandillas juveniles con "La ley de la calle" (Rumble Fish, 1983), un hipnótico relato poco convencional en su formato que incluía incluso toques oníricos.

Arde Mississippi

Arde Mississippi
7,8/10
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Allí chocarán con un comisario racista.

Equipo a la fuerza

Equipo a la fuerza
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Pilachowski
Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas.

Tomates verdes fritos

Tomates verdes fritos
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Ed Couch
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Gordon Davidson
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

Nashville

Nashville
7,6/10
  • Género: ComediaDramaMúsica
  • Estreno: 11/06/1975
  • Personaje: Man at Lunch Counter (uncredited)
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1979
  • Personaje: Guy with Cracked Airplane Seats (uncredited)
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Joe
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

El astronauta

El astronauta
5,9/10
El excéntrico científico Fred Z. Randall no tiene ni idea de lo que se requiere para ser un científico, pero resulta ser la última esperanza de la NASA cuando a la primera misión tripulada a Marte le falta un hombre y Fred ocupa el puesto.

Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/1999
  • Personaje: Ed Roberts
Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. "Pirates of Silicon Valley" relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

La batalla del campamento

La batalla del campamento
5,5/10
Ernest, empleado de mantenimiento y "chapuzas oficial" de un campamento juvenil, sueña con ser monitor. El gobernador envía al campamento a un grupo de muchachos del correccional para seguir un programa de reinserción social. Los instructores no son capaces de ocuparse de estos chicos y Ernest encuentra la ocasión de ver cumplidos sus sueños. La situación se complica cuando el propietario de una compañía minera quiere apoderarse del terreno sobre el que se asienta el campamento.

Caravana al este

Caravana al este
4,8/10
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.

El último patriota

El último patriota
4,2/10
El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido. Solo con su pequeña hija el doctor está seguro de que el origen de la enfermedad no esta en la naturaleza sino en las manos del hombre.

The Hollywood Knights

The Hollywood Knights
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1980
  • Personaje: Bimbeau
Liderados por su comediante y bromista líder, Newbomb Turk, la pandilla de autos de los Caballeros de Hollywood levanta un infierno en Beverly Hills en la Noche de Halloween de 1965. Todo, desde carreras de autos hasta Vietnam y el amor de la escuela secundaria.

Querido detective

Querido detective
6,5/10
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Chairman Wood
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva
5,7/10
El síndrome de Korsakoff es un tipo de amnesia que borra, al despertarse, todo lo que sabía una persona la noche anterior. Todos los días Maurice, un ex policía que trabaja como detective privado, se plantea el mismo problema: averiguar quién es.

Dos veces yo

Dos veces yo
6,7/10
Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria y gravemente enferma que no quiere morir. Así que encuentra otra mujer dispuesta a aceptar su alma, pero un error durante la "operación" hace que el alma de Edwina vaya directamente al cuerpo de Roger Cobb (Steve Martin), un abogado... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados