Las mejores películas de John Considine

John Considine

John Considine

02/01/1935 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Considine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Considine.
Género:

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Gia

Gia
6,9/10
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2
5,1/10
Hace dos años, Jesse liberó a Willy, una orca cautiva. Ahora vive felizmente con sus padres adoptivos. Un día, su hermanastro Elvis, le comunica la muerte de su verdadera madre. Durante el viaje, Jesse vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph. Una gran amistad se establece entre Jesse y la nieta de este último.

California Split

California Split
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1974
  • Personaje: Man at Bar

Creadores de sombras

Creadores de sombras
6,5/10
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.

Campo del infierno

Campo del infierno
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1986
  • Personaje: General MacDonald
Un grupo de soldados de élite llega a un siniestro campo de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos. El día a día se convierte en un auténtico infierno, un sinfín de barbaridades y humillaciones se suceden con el beneplácito del general. La cruda realidad es que forman parte de un durísimo experimento militar en el que se pretenden estudiar las reacciones y consecuencias del cuerpo humano ante diversos tipos de tortura. (FILMAFFINITY)

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
4,5/10
Shelby Gilmore dirige un lujoso hotel en una isla de Hawái donde se eleva un impresionante volcán durmiente. El dueño de la isla, Bob Spangler, sabe que existe la posibilidad de que el volcán vuelva a activarse, pero se guarda el secreto con el fin de mantener la afluencia de turistas y su negocio petrolero.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Buffalo Bill y los indios

Buffalo Bill y los indios
6,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 24/06/1976
  • Personaje: The Sure Shot's Manager (Frank Butler)
Western basado en la obra de teatro de Kopit que narra, desde un punto de vista cercano a la parodia, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que en 1885 triunfaba con su espectáculo circense.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Un día de boda

Un día de boda
7/10
Altman regresa a la exitosa fórmula de Nashville, usando un amplio y conocido reparto para una comedia dramática de diferentes historias y argumentos que componen un retrato de la América actual.

Los cazadores del tiempo

Los cazadores del tiempo
5,6/10
Dos viajeros del tiempo que vienen del año 2586 aparecen en la vida de Scott, un profesor de historia que investiga una vieja fotografía. Uno de los viajeros en el tiempo está decidido a cambiar el curso de la historia, mientras que el otro trata de detenerlo. La fascinación de Scott por el Viejo Oeste es muy útil cuando todos vuelven a 1886.

Passions

Passions
6,6/10

Elígeme

Elígeme
6,7/10
Unos personajes buscan desesperadamente el amor en las noches de Los Ángeles. Entre fracaso y fracaso, piden consejos a la doctora Nancy Love, la responsable de un consultorio radiofónico, aunque ella apenas tiene experiencia ni en el amor ni en el sexo. Todo cambia cuando la psicóloga se introduce en sus vidas y se ve envuelta en el círculo de dos amantes, un enigmático vagabundo y la propietaria de un club nocturno.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Breathing Lessons

Breathing Lessons
6,5/10
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.

Bienvenido a Los Ángeles

Bienvenido a Los Ángeles
5,8/10
Cuando un joven compositor de música rock regresa a Los Ángeles, descubre que un álbum con sus canciones va a ser grabado por un famoso cantante. Herido en su orgullo, entra en una espiral de dinero fácil, coches rápidos y mujeres ardientes. Alan Rudolph fue ayudante de dirección de Robert Altman.

Inquietudes

Inquietudes
6,4/10
Hawk, un ex policía y ex presidiario solitario y fiel a su propio código de honor, regresa a Rain City. En el Café de Wanda, lugar de reunión de la gente del hampa, conoce a Georgia, la mujer de sus sueños. La joven acaba de llegar a la ciudad con su pareja Coop y el hijo de ambos. La ilusión de la pareja por comenzar una nueva vida se desvanece rápidamente cuando Coop empieza a dejarse influir por la banda de Hilly Blue.

Cadillac azul

Cadillac azul
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Professor Kloppner, Eastbrook Academy
Tres hermanos deben conducir un Cadillac desde Detroit hasta Florida, y llegar a tiempo para el cumpleaños de su madre.

The Shadow Box

The Shadow Box
6,5/10

Actores relacionados