Las mejores películas de Zach Galligan

Zach Galligan

Zach Galligan

14/02/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zach Galligan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zach Galligan.
Género:
Disponible en:
Año:

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Zandalee (En el límite del deseo)

Zandalee (En el límite del deseo)
4,3/10
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Hellraiser 3: Infierno en la tierra

Hellraiser 3: Infierno en la tierra
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/1992
  • Personaje: Man Stabbed with Pool Stick (uncredited)
El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas.

Waxwork: Museo de cera

Waxwork: Museo de cera
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Mark Loftmore
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Las aventuras del príncipe Valiente

Las aventuras del príncipe Valiente
5/10
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Hatchet III

Hatchet III
5,6/10
La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

Madness in the Method

Madness in the Method
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/09/2019
  • Personaje: Director / Zach / Kevin Smith's Lawyer

Cyborg 3: The Recycler

Cyborg 3: The Recycler
3,5/10

Jack Falls

Jack Falls
4,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/03/2011
  • Personaje: American Guy
Tercera entrega de la saga iniciada con Jack Says (2008). (FILMAFFINITY)

Momentum

Momentum
4,7/10
Cuando un hombre con poderes telequinésicos, Adrian Geiger, se encuentra con otros dos que comparten su poder, el trío roba un coche blindado. El escéptico agente del FBI Jordan Ripps y su compañero Frank McIntyre no creen en el testimonio de los testigos sobre las habilidades especiales de la banda.

Pasión mortal

Pasión mortal
4,4/10
Un relato de intriga con un fuerte componente erótico, dentro de una línea que el cine norteamericano de los últimos años ha cultivado ocasionalmente hasta llegar a la cumbre de ""Instinto básico"". Tiene cierta voluntad de sofisticación, pero no pasa de la utilización de una serie de clichés más o menos aparentes que nunca acaban de convencer. Film inédito en España.

Wolfman's Got Nards

Wolfman's Got Nards
7,2/10

To Hell and Back: The Kane Hodder Story

To Hell and Back: The Kane Hodder Story
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/08/2017
  • Personaje: Himself

Ice

Ice
3,8/10

Nothing Lasts Forever

Nothing Lasts Forever
6,2/10

G-Men from Hell

G-Men from Hell
4,4/10

Infestados

Infestados
2,9/10
Una trágica muerte vuelve a reunir a un grupo de amigos en su pueblo natal, donde deciden pasar el fin de semana para recordar viejos tiempos. Lo que no saben es que la casa en la que están alberga un enjambre de moscas mutantes que se alimentan de carne humana. Una a una, las moscas se van cobrando víctimas, alojándose en el cuerpo de los habitantes de la casa y dejando sus mortiferas larvas en ellos...

Actores relacionados