Las mejores películas de Jerry Goldsmith

Jerry Goldsmith

Jerry Goldsmith

10/02/1929- 21/07/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerry Goldsmith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerry Goldsmith.

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

The Beast Within: Making 'Alien'

The Beast Within: Making 'Alien'
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self
Este documental hecho para DVD muestra a los fans de cine de ciencia ficción y horror una visión de detrás de las escenas de Alien, el aterrador clásico sobre una tripulación de una nave espacial atrapada con un horrible monstruo que los está cazando uno por uno. Ofrece entrevistas con el director Ridley Scott y el maestro diseñador H.R. Giger, así como con la estrella Sigourney Weaver y otros miembros del reparto y el equipo, que comparten sus experiencias de trabajar en el proyecto y discutir los esfuerzos especiales que se requirieron para realizar todo.

Cute. Clever. Mischievous. Intelligent. Dangerous: Making Gremlins

Cute. Clever. Mischievous. Intelligent. Dangerous: Making Gremlins
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/09/2014
  • Personaje: (archive footage)

King Kong 60th Anniversary Special: "It was beauty killed the beast."

King Kong 60th Anniversary Special:
6,1/10

Patton: A Tribute to Franklin J. Schaffner

Patton: A Tribute to Franklin J. Schaffner
7/10

Actores relacionados