Las mejores películas de Belinda Balaski

Belinda Balaski

Belinda Balaski

08/12/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Belinda Balaski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Belinda Balaski.
Género:
Disponible en:
Año:

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Terry Fisher
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Pequeños guerreros

Pequeños guerreros
6,3/10
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Piraña

Piraña
5,9/10
El hombre ha manipulado de nuevo la naturaleza, y esta vez el resultado no es sólo mortal... ¡es voraz! Una tranquila y deliciosa noche, dos jóvenes excursionistas deciden darse un baño a la luz de la luna en las tranquilas aguas del lago Lost River... ¡sin saber que van a convertirse en el banquete de una especie de pirañas comedoras de hombres! Sus muertes provocan una investigación que revela la existencia de un experimento secreto del gobierno conocido como Operación Razorteeth. Pero lo peor está por llegar. Este insaciable y macabro ejército de monstruos está trasladándose río abajo, donde un nuevo complejo de vacaciones de verano acaba de abrir sus puertas... el cual les proporcionará un festín de veraneantes a no ser que un valiente ecologista (Bradford Dillman) y una bella e inteligente investigadora (Heather Menzies) no detengan su mortal avance... para siempre.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

La Muerte era su Juego

La Muerte era su Juego
5,4/10
Bobby Jo es una atractiva joven que se gana la vida como camarera pero cuyo gran sueño es convertirse algún día en una importante cantante de música country. Él es un buscavidas que sueña con convertirse en una especie de Billy el Niño moderno. El encuentro casual entre ellos los llevará a una búsqueda forzada de un destino que parece escrito de antemano y en el que tienen cabida las peleas, el robo e incluso el asesinato.

Nightmare Cinema

Nightmare Cinema
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Nadia
Película compuesta por varios cortos que se centra en un grupo de individuos que entran a un decrépito cine Rialto. El proyeccionista se encargará de que todos sus miedos aparezcan en pantalla.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Maryann
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

Matinee

Matinee
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/1993
  • Personaje: Stan's Mom
En plena crisis nuclear, un avispado productor de películas de terror decide estrenar un film que pone en práctica toda clase de efectos especiales en la sala de cine, todo ello aprovechando el ambiente de histeria general.

El Alimento de los Dioses

El Alimento de los Dioses
4,6/10
Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas gigantescas. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que emana de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumenta el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.

Death Scream

Death Scream
6,3/10

That Guy Dick Miller

That Guy Dick Miller
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Herself

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Terry Fisher (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

American Perfekt

American Perfekt
5,9/10
El psiquiatra criminal, Jake Nyman se está tomando unas vacaciones muy necesarias. Un viaje experimental en el camino durante el cual tomará una decisión con solo lanzar una moneda. Mientras tanto, Sandra Thomas, profesional desencantada, se dirige a recoger a su hermana, Alice, en un motel barato antes de continuar a visitar a su madre enferma. Sin embargo, después de que un asaltante misterioso la obligara a salir de la carretera, Jake la recoge, y la actitud amoral de su moneda aviva su deseo de romper algunas reglas. O peor. El romance de Jake y Sandra pronto se ve impulsado por actos casuales de crimen y amabilidad, todo gobernado por el lanzamiento de una moneda, al menos hasta que Sandra desaparece misteriosamente y Jake, sin saberlo, recoge a su hermana sospechosa, Alice.

Hombres orgullosos

Hombres orgullosos
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1987
  • Personaje: Nell
Charles McLeod y su hijo Charlie Jr. mantienen una dificil relación, unidos únicamente por su condición de cowboys. Pero tras caer enfermo el padre, el hijo intentará por todos los medios conseguir la reconciliación definitiva.

Black Eye

Black Eye
5,6/10

Locusts

Locusts
4,8/10

Táctica Final

Táctica Final
5,6/10
El crimen organizado esta en continuo crecimiento en estados Unidos. En muchas ocasiones la policía se encuentra impotente para realizar su trabajo. Las mismas leyes implican unos procedimientos que obstaculizan al aparato constructor para hacerlas cumplir. Es en esos casos cunado es preciso recurrir a otros medios menos ortodoxos para alcanzar el fin. Un duro policía recurre a tres ex convictos para realizar un trabajo imposible de llevar por personas del cuerpo de policía.

Actores relacionados